­Desde hace más de 35 años, Peixos Carmen se ha convertido en un referente donde encontrar pescado y marisco fresco.

Su secreto es ofrecer una gran variedad de producto en rotación y de muy buena calidad, unas características a las que hay que añadir la agilidad para atender las peticiones del cliente y un trato cercano.

Esta pescadería del Mercat de l’Olivar de Palma cuenta con cuatro puestos, siempre abiertos al público en los que también ofrece especialidades orientales, gourmet y congelados. Un amplio abanico de alimentos con amplitud de preciosServicio a domicilio

A raíz de la crisis sanitaria covid-19, Peixos Carmen ha ampliado el servicio a domicilio para todas las personas que no pueden visitar el Mercat de l’Olivar. Sirven a toda Palma y alrededores, y a numerosos municipios de Mallorca.

Más de 35 años a su servicio

La historia de esta pescadería empezó hace más de 35 años cuando Joan Torres y Fina Ramon invertieron el premio de la lotería de Navidad en el puesto 24 del mercado más céntrico de Palma, propiedad de la señora Carmen. Al coger su relevo, decidieron mantener su nombre. Desde entonces ofrecen el mejor producto. Por ello, se han ganado la confianza de su clientela, una tarea que continúa realizando con pasión la segunda y tercera generación.

Peixos Carmen

Mercat de l’Olivar. Palma

971 712 896 / 605 68 19 44

www.pescadoscarmen.com

info@pescadoscarmen.com