­El proyecto en común que Nathalie Schuler y Antonio González empezaron hace una década en la finca Can Carro ha dado como resultado un aceite de calidad, fruto de los olivos sembrados en el terreno de este agroturismo de Campos.

El encanto de Can Carro se debe a sus origenes ya que se trata de una antigua vaquería de 1921, situada en el sur de Mallorca. Después de una gran reforma en la que se aprovecharon las estructuras y volúmenes originales externos, guardando el espíritu inicial de la finca, Can Carro se convirtió en un pequeño agroturismo con mucho encanto, en un lugar privilegiado con vistas, en lontananza, a la isla de Cabrera y a 10 minutos de las mejores playas de la zona de Campos.Historia de Oli Can Carro

Uno de los requisitos para realizar la explotación del agroturismo era tener una producción agraria. Por ello, se decidió plantar una extensión de olivos. Así lo explican Nathalie Schuler y Antonio González, propietarios de este pequeño tesoro: “Al principio nuestros vecinos nos lo desaconsejaron por ser una zona de almendros, pero nosotros quisimos arriesgar”. Pasados ocho años, los olivos empezaron a producir. La pareja detalla que la cosecha del primer año fue muy pequeña pero de ahí en adelante cada año se multiplicaba la produción: “Nuestra gran sorpresa fue la extraordinaria calidad del aceite que conseguimos que, siendo tratado de una manera casi ecológica y con recogida de aceituna de manera manual (con rastrillos y redes) y con un trato muy artesanal al producto, nos llevó a formar parte de la agrupación de aceites de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca”.

A dia de hoy, Oli Can Carro se encuentra en tiendas gourmet, comercios de productos locales, restaurantes exclusivos y hasta hoteles de 5 estrellas. “Casi sin darnos cuenta, con el agroturismo y el aceite, hemos convertido un sueño en realidad”, remarca Schuler y González.

Con una producción no muy grande pero exquisita, envasan Oli Can Carro en botellas de diseño estampado de 500 ml y 250 ml y, también, dan la oportunidad los residentes de la isla de degustarlo en garrafas de 2 litros.

Oli Can Carro

info@cancarro.es

630 966 820 / 629 062 677

ww.cancarro.es