Desde el pasado lunes 11 de mayo, Nissan Nigorra Baleares ha reabierto todos sus centros en Palma, Manacor, Ibiza y Mahón y se han habilitado nuevos horarios para cada uno de ellos.

Cumpliendo con el condicionante de BOE, la apertura se hace posible, hasta nuevo aviso, con la introducción de la cita previa para atender a sus clientes.

Para cumplir también con las medidas de higiene y seguridad que la situación demanda, realizan la apertura de la mejor forma posible, ofreciendo la máxima seguridad para garantizar la seguridad de todos y detener la transmisión del coronavirus. Han puesto en marcha un protocolo de limpieza exhaustiva diaria en todos sus centros, además de en la entrega y recogida de los vehículos nuevos, seminuevos y de los clientes de taller.

Concretamente en la limpieza de los vehículos, garantizan la desinfección de las siguientes superficies:

Los productos que utilizan disponen de certificados de tratamiento de desinfección por una empresa autorizada. Son desinfectantes de superficies eficaces contra virus envolventes, como el coronavirus SARS-CoV-2, atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Además, utilizan los equipos adecuados para una correcta aplicación de dichos productos, dependiendo de la zona a tratar, así como formación a sus empleados en el uso de estos.

Están a tu entera disposición para resolver cualquier duda que puedas tener y quieren recordaros que, sólo actuando juntos y de forma responsable, conseguiremos frenar la propagación del COVID-19 para volver a disfrutar de la carretera.