11 de mayo de 2020
11.05.2020
Diario de Mallorca
Petit Plaer

Petit Plaer está colaborando con diversas empresas del sector hostelero para dar salida a stocks inmovilizados por la situación actual

La empresa mallorquina de productos Gourmet, que comercializa entre otros la marca Ous de Ca Nostra, ha suministrado ya a la gran distribución una nueva gama de quesos rallados envasados en Mallorca con formato retail

11.05.2020 | 11:10
Petit Plaer colabora con el sector hostelero mallorquín adaptando formatos de hostelería a las necesidades de canal retail.

Petit Plaer, la empresa mallorquina de productos gourmet de proximidad, ha puesto en marcha un programa activaciones de producto para dar salida a parte de los stocks de producto del sector hostelero.

La primera activación ha supuesta la creación de una nueva gama de quesos rallados envasados para retail con un nuevo formato que ya está disponible en grandes superficies de retail en Baleares. En la actualidad Petit Plaer está desarrollando nuevos productos que en breve verán la luz.

"En Petit Plaer con esta nueva iniciativa hemos conseguido un beneficio para todos los que formamos parte del sector hostelero insular, ya seamos distribuidores o productores, que abre las puertas a nuevas colaboraciones e interacciones ante una realidad cambiante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!