La situación que estamos viviendo nos afecta a todos. Por eso U energia quiere apoyar a aquellas personas que permanecen en sus domicilios, siguiendo las indicaciones de las autoridades ante la pandemia del coronavirus.

Mientras siga vigente el estado de alarma y continúen activas las restricciones en materia de movilidad y desplazamientos, U energia ofrecerá un descuento del 15% en el consumo de energía a todos aquellos hogares que tengan contratado su suministro eléctrico con la energética mallorquina, y cuya potencia estipulada no supere los 15 kW.

La aplicación del descuento será inmediata para todos los clientes actuales, mientras que para las nuevas altas se tomará como punto de partida la fecha de firma del contrato para que sea a partir de ese día cuando se aplique la rebaja señalada, siempre que se mantenga vigente el estado de alarma.

Información sobre protocolo de COVID-19 en U energia

Se procederá al cierre al público de nuestras oficinas situadas en Sóller y Palma durante un periodo inicial de 15 días.

Atenderemos todas las incidencias que puedan surgir en las instalaciones para seguir garantizando el servicio. El funcionamiento será el habitual intentando minimizar los desplazamientos.

Como siempre, estaremos disponibles en nuestro teléfono gratuito 900 37 34 17 y por email info@xerramcomtu.es, así como también os atenderemos desde los emails de cada uno de nuestros agentes con los que haya contactado previamente.

Estas medidas se mantendrán durante los próximos 15 días, sin que se pueda excluir la posibilidad de variar esa fecha en función de las directrices que marquen las Autoridades designadas actualmente.

Queremos garantizar la salud y seguridad de todos nuestros profesionales, clientes y colaboradores, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención que se han comunicado.