La compañía Brújula, a CMC company ha activado una nueva fase de su plan de contingencia y prevención frente al COVID-19 facilitando a su equipo de profesionales el teletrabajo desde sus domicilios a partir del miércoles 11 de marzo de 2020.

Esta medida se ha tomado con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de su equipo humano (y de sus familiares) frente al COVID-19, así como para asegurar la continuidad en el nivel y calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

Durante las últimas semanas, los técnicos y responsables de Brújula han venido realizando las pruebas necesarias para asegurar la disponibilidad de todos los medios y recursos tecnológicos necesarios para poner en marcha con éxito esta medida.

En palabras de su CEO, Josep Lluis Vidal “con el teletrabajo, hemos preferido anticiparnos a cualquier contagio cercano o incluso de nuestro propio personal, ya que, por supuesto, la salvaguarda de la salud de nuestro equipo es absolutamente prioritaria. Además, - añade Vidal - podemos asegurar el nivel de servicio a nuestros clientes porque tenemos sobrada experiencia en el trabajo con equipos y profesionales deslocalizados, por lo que está situación no es nueva para nosotros. Precisamente, algunas de las soluciones de digitalización que ofrecemos a nuestros clientes, son las que nos permiten poder teletrabajar a distancia con total garantía.”

Los responsables de Brújula, a CMC company, revisan diariamente la evolución de esta epidemia y las posibles nuevas medidas que se adopten desde el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las distintas CCAA en las que opera.