La edición anual de la feria educativa AULA que tiene lugar cada año en IFEMA, Madrid, ha contado por primera vez con un stand de la Embajada de los Estados Unidos, donde se informó a los interesados de las posibilidades de estudiar en aquel país tanto para menores como para adultos.

Dentro del stand, la empresa mallorquina Alianza Idiomas, especialista en la gestión de cursos escolares de ESO y bachillerato en aquel país, ha tenido el honor de ser invitada a exponer su oferta de cursos y estudios en Estados Unidos. La ocasión significa un fuerte espaldarazo para la empresa balear que, con once años de trayectoria, ve reconocida su labor y se consolida como líder nacional en gestión de cursos en aquel país.

Alfonso Triguero, director de la empresa, opina que han sido seleccionado para intervenir en el stand de la embajada estadounidense porque: “La embajada lleva muchos años tratando con nosotros, nos tienen en su listado de agencias reconocidas en su web, y ven que somos una agencia seria, y creo que el matiz de que solo trabajemos con Estados Unidos, les atrae bastante”.