En un mercado cada vez más exigente, las tendencias digitales actuales obligan a las empresas a actualizar y mejorar la conexión hacia sus negocios para estar al mismo nivel que la competencia y no quedarse atrás. Controlar el negocio de un solo vistazo en todo momento y desde cualquier lugar se ha convertido en una prioridad de alto rango.

Según el Observatorio de Competitividad Empresarial elaborado por la Cámara de Comercio de España, actualmente la mayor debilidad de las empresas españolas se encuentra en los niveles más avanzados de digitalización, vinculados al e-business, como, por ejemplo, la utilización de servicios de cloud computing.

Por ello, y con la finalidad de combatir esta “debilidad”, el número de empresas que se ponen en manos de profesionales en transformación digital y conexión es cada vez mayor. Almacenar, compartir, enviar y gestionar documentos y facturas de forma segura mediante la nube, acceder a bases de datos de clientes, realizar acciones de marketing online y gestionar cualquier sector del negocio desde la distancia, se ha convertido en una necesidad para todas aquellas empresas que quieren seguir evolucionando y destacar frente a la competencia.

A partir de la explotación de los datos, las empresas conectadas digitalmente a sus negocios, reducen la incertidumbre del nuevo contexto digital del mercado ya que llegan a conocer más profundamente a sus clientes, sus preferencias y necesidades. Gracias a esto, son capaces de ofrecerles servicios personalizados y adaptados a sus necesidades.

LSI Soluciones, compañía tecnológica mallorquina especializada en software con más de 30 años de experiencia, es conocedora de las nuevas necesidades que afrontan las empresas hoy día y dispone de las soluciones más actuales para que estas puedan mantener la conexión a su negocio de manera constante y desde cualquier lugar: SAP Business One y Sage 200C, los mejores ERP que existen a nivel mundial. LSI es el partner oficial en las islas de estas soluciones tecnológicas.

Además, LSI dispone de un amplio equipo de técnicos certificados en ambas plataformas y con una gran experiencia en su implantación en pymes, lo que se traduce en un proceso de transformación sin complicaciones y con la garantía de sacar el máximo partido a todas las posibilidades que ofrecen dichas plataformas.