03 de marzo de 2020
03.03.2020
Diario de Mallorca
Secrets Hotels

Tamara Falcó, madrina en la inauguración del nuevo hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

La marca, ya cuenta en Mallorca con el "Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa"

03.03.2020 | 11:04
José Antonio Castro, presidente de Hesperia, Alejandro Zozaya, presidente de ALG, Tamara Falcó y Javier Águila, presidente de ALG.

— La diseñadora ha oficiado la ceremonia de apertura y explicado que el nuevo hotel es "un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso" .

— Apple Leisure Group ha inaugurado en Lanzarote el segundo hotel de la marca Secrets ® en Europa, que ha sido objeto de una reforma integral valorada en 10 millones de euros.

Más de 300 invitados asistieron el pasado jueves 20 de febrero, a la gran noche de inauguración oficial del nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa, el segundo hotel de la marca en Europa, después del de Paguera.

El hotel, que acaba de ser reformado y ofrece 335 habitaciones y suites con vistas a los jardines, las montañas o el mar; un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada -6 restaurantes y 6 bares-, varias piscinas, un completo gimnasio y un amplio spa, entre otras instalaciones y amenities.

La fiesta, que ha servido de puesta de largo para este establecimiento, de cinco estrellas, "solo para adultos" y situado en el núcleo turístico de Puerto Calero, ha contado con la asistencia de Alex Zozaya presidente de Apple Leisure Group, Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia World

Además, ha asistido una nutrida representación de la sociedad política y civil lanzaroteña y canaria. Todos han podido disfrutar de la fiesta y del concierto de Pitingo, que ha puesto el broche final a una noche mágica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!