Llega San Valentín y, con ello, la isla ofrece una gran cantidad de opciones para celebrar el fin de semana más romántico del año. Opciones no pensadas únicamente para parejas, sino también para amigos que quieren celebrar este evento de una manera original y divertida.

Una de estas opciones viene de la mano de Purohotel y Beatnik. Ofrecen la posibilidad de convertir este 14 de febrero en un plan de fin de semana perfecto para todas aquellas personas que quieran celebrar esta festividad en un entorno único y especial; Mallorca y su capital, Palma.

Para la noche de San Valentín, el restaurante Beatnik, de estilo cosmopolita e inspirado en la Nueva York de los años 50, ha preparado un menú especial para celebrar el amor, sin importar con quién.

El restaurante ubicado en el casco antiguo de Palma, en el barrio de la Lonja, es un lugar ideal para disfrutar, después de la cena, de un agradable paseo por sus pintorescas calles y plazas y a escasos metros de la emblemática catedral de Mallorca.

Para completar la experiencia Purohotel ofrece la posibilidad de acabar de redondear San Valentín convirtiéndolo en un plan perfecto de fin de semana.

El hotel, construido en un palacio del siglo XVIII, ofrece suites y habitaciones únicas y cómodas con un estilo bohemio y moderno. A partir de maderas nobles, piedras naturales de gran valor, texturas de calidad y elementos decorativos únicos, consiguen crear espacios en los que parejas o amigos podrán celebrar San Valentín mientras encuentran privacidad, desconexión y descanso. También ofrecen servicios de Spa para acabar de completar la experiencia.

Asimismo, con la estancia en el hotel, se incluye un coche de alquiler gratuito para recorrer Mallorca durante el fin de semana en una época en la que se respira tranquilidad y paz envueltos por un clima mediterráneo.

Palma y Mallorca ofrecen sin interrupción una gran cantidad de opciones de ocio para continuar descubriendo la magia y maravillas de la isla en cualquier estación y festividad del año.