Coca-Cola y el Real Club Deportivo Mallorca han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del Real Club Deportivo Mallorca que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Baleares para su reparto a los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el Real Club Deportivo Mallorca quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado 510 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Han sido presentados y entregados en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio “Son Bibiloni”, con la participación de los jugadores y técnicos del Real Club Deportivo Mallorca.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real Club Deportivo Mallorca forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Real Club Deportivo Mallorca y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Real Club Deportivo Mallorca tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del Club que los acompañará a lo largo de todo el año”, han explicado Isidro Covas y Ricardo Muntaner, Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.