Por primera vez Folie Group colabora junto con OK Rent a Car en FITUR 2020. Han estado los días 22 y 23 de enero en el Stand 10D20 de IFEMA.

Para Folies, es una gran oportunidad estar en el mejor de los escaparates a nivel Turístico mundial de la mano de un grupo líder como es OK Cars.

Folies Group dispone ,de dos Beach Clubs en Mallorca ,Folies Beach Club Calvià se encuentra ubicado en Magaluf, en una de las zonas con más perspectivas y evolución en los últimos años.

El Grupo Folies expande su idea de restauración y Beach Club en Calvià con la creación de este nuevo concepto, trasladando parte de la esencia y alma de Beach Club Gran Folies con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y gastronomía en Puerto de Andratx, conocido anteriormente como Mini Folies.

Folies Beach Club Calvià aterriza en Magaluf con una oferta similar a la de Beach Club Gran Folies en Puerto de Andratx. Ofreciendo diferentes ambientes donde relajarse como hamacas, camas balinesas, VIP, cócteles, snack bar, restaurante, piscina…

Beach Club Gran Folies está situado en Cala Llamp (Port d’Andratx), en el último rincón de la costa sur de Mallorca que aún conserva un aire auténtico típico de la isla, desde hace 40 años se ha convertido en el mejor Beach club de Mallorca. Beach Club Gran Folies es un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar.