La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la empresa energética y operadora de telecomunicaciones mallorquina, U Energia, han firmado esta mañana, en las oficinas de la patronal, un nuevo acuerdo de colaboración por el cual los socios de PIMEM se beneficiarán de un descuento del 5% en los servicios de energía y de telecomunicaciones que proporciona dicha empresa.

Jordi Mora, presidente de PIMEM, y Antoni Frontera, presidente de U Energia, han sido los encargados de sellar este nuevo convenio, que según han señalado, “beneficiará enormemente a los socios de PIMEM y aportará mayor visibilidad entre las pymes a U Energia”.

El presidente de la federación, además, ha asegurado que es importante “apoyar e impulsar este tipo de iniciativas”. Ya que, si se quiere acabar con las posiciones de dominio de algunos mercados oligopolísticos, “la presencia de pymes como U Energia es fundamental”.

La producción de energía respetuosa con el medio ambiente que realiza esta empresa mallorquina ubicada en Soller, es otro de los puntos por el cual han llevado a la federación a firmar este acuerdo de colaboración. “Hablamos de concienciación con el medio ambiente y de producto local, dos factores que en PIMEM valoramos y ensalzamos” ha finalizado Mora.