MallorcaLeads, especialistas en la creación de redes de contactos corporativos en segmento MICE (reuniones, incentivos y congresos) y dinamización a su vez del sector audiovisual en la mayor de las Islas Baleares, brinda por su cierre de temporada acompañado con más de 60 profesionales del sector y partners que aprovecharon para desear que el próximo año 2020 se cumplan sus propósitos de posicionar Mallorca como un referente de destino MICE.

Asunción Prats, directora de MallorcaLeads, agradeció a toda la red de contactos el apoyo recibido durante estos 3 últimos años de existencia de la empresa y destacó el ambiente festivo y agradable para celebrar los éxitos de este año 2019.

El evento tuvo lugar en Mallorca Fashion Outlet que sirvió como inauguración de su nueva sala corporativa. Un espacio muy versátil para adaptarse a cualquier evento y temática. En este caso, MallorcaLeads apostó por una decoración navideña, un ambiente calmado con música en vivo y el reconocido Jardín Catering de la chef mallorquina Macarena de Castro que deleitó a todos los invitados con cada uno de sus platos.