21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Diario de Mallorca
Eroski

Eroski impulsa Mide Sonrisas para ayudar a los niños de Balears

La campaña, que Eroski emprende por octavo año consecutivo en todas sus tiendas de Balears, consiste en ofrecer una regla-calendario ilustrada con una gran sonrisa, a cambio de 1 euro. El objetivo es obtener 49.000€ para 14 organizaciones de Baleares.

21.11.2019 | 09:58
Eroski impulsa Mide Sonrisas para ayudar a los niños de Balears

Un triciclo adaptado que dará servicio a 40 alumnos del centro de educación especial, el servicio de neurorehabilitación y el centro de día de ASPACE; una parte de los gastos de 3 pisos de acogida para niños con cáncer desplazados a Palma y Barcelona con sus familias de ASPANOB, programas educativos y actividades formativas para niños y niñas con fibrosis quística de FUNDACIÓN RESPIRALIA; un servicio de musicoterapia para personas con diversidad funcional, con la finalidad de mejorar sus condiciones de autonomía personal y de salud en general de ABAIMAR; entrenamiento emocional para mejorar las competencias emocionales, contribuyendo al bienestar personal y social de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas de ABDEM; sufragar actividades manuales, sociales, lúdicas y de convivencia para personas con discapacidades físicas o intelectuales de ADISMA; acceso a un programa TIC para alumnos/as con diversidad intelectual y funcional, que presentan graves dificultades motrices, cognitivas y comunicativas de Centre Mater Misericordiae o atención a personas con dislexia, sus familias y/o profesionales que atienden a personas con dificultades de aprendizaje de DISFAM.

Estos son algunos de los 14 proyectos a los que irán destinados los donativos que la campaña "Mide Sonrisas" espera obtener gracias a la solidaridad de los clientes de Eroski en nuestras islas.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en Eroski Center Aragón (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, junto a Xisca Pol y Joan Ripoll, responsables de comunicación /marketing y de relaciones institucionales respectivamente de esta misma cooperativa; acompañados de los representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias.

Los representantes de las 14 organizaciones beneficiarias han agradecido a Eroski esta nueva edición de la campaña, que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de nuestras islas.

Por su parte, Alfredo Herráez ha puesto de manifiesto la satisfacción de Eroski por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y ha destacado la gran solidaridad de los clientes de esta cooperativa en Balears.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ADISMA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y DENTISTAS SOBRE RUEDAS son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!