La Clínica Rotger ha ampliado su espacio para la atención de consultas externas, en un entorno moderno y cómodo para el paciente y los diferentes especialistas.

20 nuevos despachos de consultas

Principalmente, la reforma permite la ampliación del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que recientemente ha incorporado al doctor Luis Camacho como Jefe de Servicio y su equipo, que cubre todas las subespecialidades tanto de miembro superior como inferior y las técnicas más avanzadas en Artroplasia o prótesis de cadera, Cirugía Artroscópica Articular, Cirugía Traumatológica, así como en los nuevos tratamientos biológicos de máxima seguridad con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o tratamientos con células madre, y el tratamiento de lesiones de cartílago. En definitiva, un equipo experto en la aplicación de las técnicas de cirugía y microcirugía más avanzadas, con un entorno para la atención y la supervisión de los procesos de recuperación en las mejores condiciones. En este renovado espacio también se integra la Unidad de Traumatología de Columna con los doctores Rubí, Wertheimer y Femenías.

En la planta también estarán la Unidad del Dolor, así como los Servicios de Hematología, Otorrinolaringología, Aparato Digestivo y Cirugía General. Estos servicios, ubicados en el segundo piso de la Clínica, se integran en la misma planta con el Institut Oncològic, y con los servicios de Cirugía Plástica, Dermatología, Cirugía Maxilofacial, Endocrinología, Cirugía Vascular, Oftalmología, Ginecología y la Unidad de Pie, cuyas instalaciones ya fueron reformadas hace poco más de un año.

El objetivo es ofrecer al paciente un entorno de asistencia médica con los mejores especialistas en unas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad, confortables, de fácil acceso y adaptadas a todas las necesidades del paciente.

Reforma de la cafetería

El proceso de modernización y adecuación de las instalaciones también incluye la reforma de la cafetería que ya está de nuevo operativa para los pacientes, familiares y visitantes todos los días de la semana, en horario ininterrumpido desde las 7:30h de la mañana hasta las 22:30h de la noche.

Finalmente, en cuanto a la decoración, destacan los murales del artista José María Sicilia que integran a la cafetería en el entorno de toda la planta, en la que también pueden contemplarse numerosas obras del artista.