El pasado 12 de mayo, Toni Armella y Raquel Vidal representaron a todo el equipo de Dragut Comunicación en la Gala de Premios Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen que se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Los premios Medalla de Oro distinguen a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacadas del panorama nacional en el área de la imagen y la comunicación, otorgándoles como reconocimiento por su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.

Dragut Comunicación tuvo el honor de recibir el galardón por su trayectoria profesional en el sector de la comunicación.

La gala, conducida por el presentador Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, reunió a profesionales destacados del sector de la imagen y la comunicación. Los asistentes pudieron disfrutar de un entorno único y de una cena de gala que sirvió también como encuentro de networking entre los representantes de las entidades galardonadas.

Desde aquí, aprovechamos para felicitar de nuevo a todos los profesionales galardonados y mostrar nuestro agradecimiento tanto por el premio como por el exquisito trato recibido.