El pasado viernes día 17, se inauguró la Escuela Técnica Profesional In Progress ubicada en la calle Frida Kahlos 13, en Palma. Al evento asistieron numerosos invitados para conocer este nuevo centro que cuenta con los servicios más óptimos para la formación de futuros socorristas en la isla.

La empresa, dispone de dos centros de formación: uno en Alcúdia y, este último, en Palma con 500 m2 de modernas instalaciones con los últimos avances tecnológicos y la calidad en materia formativa.

Así, con la formación homologada por la Consellería de Sanidad de las Illes Balears, en In Progress es posible obtener una titulación en socorrismo de piscinas, DESA, y mantenimiento de piscinas. La acreditación profesional ofrece un amplio abanico de materias formativas online o presenciales, y la posibilidad de realizar una formación bonificada a través de la fundación tripartita.

Además, el centro de formación y prestación del servicio de socorrismo -con más de 20 años de experiencia- aseguran que el 90% de los alumnos obtiene una salida laboral con la empresa de servicios del Grupo SRP.