Greenkeeper Line gestiona por medio de la planificación de las tareas en un campo de golf los costes tanto del personal, como de las maquinas y de los materiales a consumir, obteniendo las desviaciones que existan entre la planificación y datos reales.

Permite la creación de diferentes centros de coste (pudiendo llevar un complejo con varios campos y determinar los costes tanto en conjunto como por separado).

El programa a partir de un planing de trabajo anual ayuda a distribuir los recursos permitiendo asignarlos diariamente (personal, maquinaria y material) entre las diferentes zonas de trabajo del campo de golf, definidas previamente por el usuario, sirviendo de hoja de trabajo diaria y detectando futuras necesidades de recursos.

El control de los costes indirectos y las compras de material, hace que controlando esos gastos (además de sus vencimientos y pagos) se pueda obtener un resultado de la gestión del campo en global. Greenkeper Line permite la Simulación de todos los gastos anuales y poder seguirlos de forma periódica comparándolo con los gastos Reales.

La gestión del personal permite tener los diferentes tipos de contrato, costes, así como la disponibilidad de los trabajadores con el control de días de fiesta, vacaciones, bajas, etc.

El modulo de maquinaria controla el coste de las reparaciones de forma individual, así como las horas de uso y su disponibilidad para las tareas a realizar. Pudiendo llevar el control de buggies con su consumo y reparaciones de cada uno de ellos como el de cualquier otra maquina. Control y Amortización de toda la maquinaria.

En resumen Greenkeeper Line además de controlar los costes en la gestión de uno o varios campos de golf permite calcular las desviaciones ocurridas con respecto a una planificación, también permite tener el control del personal, maquinaria y material utilizado en la gestión y mantenimiento, pudiendo permitir que los empleados reciban su plan de trabajo directamente a un terminal telefónico a través de una Apps y estos confirmen por esta Apps la finalización de los trabajos.

El programa se divide en diferentes menus:

1./ Ficheros. Introducción y creación de los diferentes imput del programa. Servirá para la creación inicial de los datos del programa, podrán modificarse y crear nuevos datos según nos interese para la operatividad del programa. Usuarios, centros de coste, Desglose de Costes Generales, Personal, Tipos de máquinas y Máquinas, Zonas de mantenimiento, Tareas, Familias y subfamilias, Marcas, artículos, Proveedores, Tipos de IVA y Bancos).

2./ Planificación. Se introducirán todos los datos para obtener una planificación anual. Con un calendario de personal donde se introduce los datos de la situación del personal (días de vacaciones, baja, enfermedad,.. .) que nos servirá para saber en todo momento la disponibilidad para realizar las diferentes tareas programadas.

En el planing anual de mantenimiento, se seleccionará el centro de coste y las zonas de mantenimiento definidas, programando tanto el personal como el material y la maquinaria necesario para el mantenimiento del campo, se aplicará un coste previsto al personal para poder estimar el coste total de dicho mantenimiento y será el que nos proporcionará las desviaciones una vez conocido el coste real.

Con el control de situación de los trabajadores (Calendario de personal), donde sabremos diariamente el personal disponible, planificación de las diferentes zonas de mantenimiento, con sus respectivas tareas, asignándose los trabajadores, las horas de duración por trabajador, la frecuencia anual de la tarea y en que semana del año se realiza. La planificación semanal es el alta de los costes reales según la planificación anual introducida, así mismo sirve para enviar a los trabajadores la tarea a realizar en ese día o semana.

3./ Estadísticas. El control de costes nos dará las desviaciones entre la planificación anual y los datos reales por tarea, nos servirá para analizar y corregir los costes de las tareas y poder deducir posibles alteraciones importantes respecto a lo previsto en la planificación anual.

Tendremos un cuadro de costes con las desviaciones observadas, obteniendo la desviación por cada tarea planificada, comparando tanto la desviación en horas como en costes económicos.

4./ Almacén. Nos servirá para controlar tanto los proveedores (albaranes, facturas, precios, vencimientos, saldos?), y por tanto todo el material que entra, como las salidas de producto y sus consumos. Así mismo llevará un control de vencimientos y pagos de facturas.

Para más información www.softline.es. Teléfono: 971 911 913.