El primer curso 100% práctico sobre redes sociales vuelve a Mallorca con la colaboración de Diario de Mallorca, después del éxito cosechado en Madrid, Zaragoza, Bilbao y Málaga.

El Parque Balear de Innovación Tecnológica será el escenario, del 6 al 10 de junio de 2016, de Social Media Camp, un campamento de estrategias en redes sociales a precio asequible para todos. Un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas compartirán sus trucos, estrategias y tácticas.

Contará con profesionales como Sertxu Sánchez, social media strategist de PlayStation, Raquel González, social media manager de ElTenedor.es, Amel Fernández, director de Social Media Camp, o Diego Pons, youtuber y blogger en viajarcondiego.com, entre otros. La iniciativa surge con la idea de ofrecer formación 100% práctica y real sobre estrategias en redes sociales desde un punto de vista de negocio.

Un curso intensivo de 20 horas lectivas (en horario de 17 a 21h) impartidas por 6 profesionales que trabajan directamente en la gestión de comunidades digitales.

Monitores

Sertxu Sánchez: Social Media Strategist PLAYSTATION ESPAN?A.

Raquel González Fletcher: Social Media Strategist ELTENEDOR.ES.

Diego Pons: Youtuber y blogger VIAJARCONDIEGO.COM.

Amel Fernández: Director de Social Media Camp y Social Media Strategist en SOCIALMEDIER.

Albert Socorro: Online Manager FAUNIA Y ZOO DE MADRID.

Yeyo Ballesteros: Head of Comunications ROOM MATE HOTELS.

Un curso diferente

Un curso de cuatro horas al dáa durante cinco dáas que se celebrará del 6 al 10 de junio de 2016 en el ParcBit de Mallorca de 17 a 21 horas.

Objetivos

El objetivo del taller es conseguir que, mediante una metodología práctica y diaria, los alumnos desarrollen su propia estrategia completa en redes sociales.

“Todos los alumnos de Social Media Camp han terminado creando estrategias para grandes marcas, pequeñas empresas o desarrollando su propia marca personal y con los conocimientos necesarios para poder analizar los resultados”, explica Amel Fernández, director de Social Media Camp.

Más de 1.000 alumnos ya han participado en las ediciones celebradas en Madrid, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y en 2016 se sumarán ciudades como Oviedo y Granada.

Con Certificado de Formación de NTIC

Social Media Camp pretende romper con los cursos convencionales cambiando la metodología educativa y promoviendo la práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo.

Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso.

Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

PRÁCTICAS EN VIVO

DINÁMICAS DE GRUPO

CASOS DE ÉXITO

JUEGOS Y RETOS

Una oportunidad única de aprender a desarrollar Estrategias en Redes Sociales de forma práctica y entretenida con 6 profesionales que trabajan directamente en la gestión y el desarrollo de comunidades digitales online.