ARELIA presenta sus dispositivos para limitar el consumo de la climatización tanto en apartamentos turísticos como en hoteles. Lo consigue gracias la implantación de unos temporizadores que se accionan con monedas y sólo contabilizan el tiempo cuando el aire acondicionado está en funcionamiento y, todo ello, gracias a la incorporación de un sensor de corriente.

Además, son muy funcionales y se programan a gusto de la propiedad. Por ejemplo, 1€ = 5 horas de climatización. Todo aquél que posee inmuebles de alquiler vacacional padece los sobre costes en su debido a un uso abusivo del servicio. Por ello, gracias a los limitadores que ARELIA ofrece consigue erradicar los consumos muertos que se dan en los alquileres vacacionales. Las ventajas son múltiples; notará que el precio de la factura baja de manera considerable, conseguirá alargar la vida útil del climatizador evitando averías y, por último, abonará una pequeña recaudación de monedas. Además, estará reduciendo las emisiones de CO2 y, consecuentemente, disminuyendo la contaminación.

En cuanto al limitador de consumo, admite dos modalidades:

- PREPAGO: el turista paga desde el primer minuto que hace uso del climatizador.

- PRECARGA: el propietario carga un número de horas por noche de estancia del turista y si se excede de este consumo, deberá introducir efectivo para seguir disfrutando del servicio.

En ambas modalidades de control, educamos al turista de manera que realice un consumo de energía responsable a la vez que dinamizamos el sector empresarial turístico.

Arelia, pequeñas soluciones para grandes problemas

Arelia, pequeñas soluciones para grandes problemas.