La marca Meteoclim a través de su app Meteosport dará soporte a los triatletas a lo largo de la presente temporada, suministrándoles información acerca de las condiciones meteorológicas que acompañarán a los participantes en el transcurso de las diversas competiciones que se desarrollarán durante este 2016.

De esta forma, la Federación Española de Triatlón y Meteoclim sellan un acuerdo de colaboración mediante el cual la firma especializada en meteorología aportará informes detallados de la predicción. Los deportistas tendrán a su alcance una completa información meteorológica de diferentes puntos de los circuitos con datos sobre el perfil, temperatura, probabilidad de lluvia, humedad, velocidad y dirección del viento, etc.

Las sedes de Orihuela, Cerdanyola, Madrid, Águilas, Pontevedra, Valencia, Banyoles, Mallorca, Ibiza y Avilés serán algunas de las citas en las que los deportistas podrán disfrutar de esta valiosa información.

Meteoclim, empresa tecnológica nacida y ubicada en las Islas Baleares, se ha posicionado en sus pocos años de vida como líder en el sector de las predicciones meteorológicas para eventos deportivos. Para dar respuesta a la creciente demanda en este sector ha lanzado Meteosport, la primera aplicación meteorológica para eventos deportivos y deportistas. Una tecnología novedosa que ofrece predicciones fiables sobre cualquier ruta.

¡Descárgate la APP y ponte en marcha!