MasterD Mallorca es el centro líder en formación y preparación de oposiciones y empleo público en Baleares. Su misión es ayudar a que todos sus alumnos consigan en el menor tiempo posible las metas que se han propuesto, algo que lleva haciendo 15 años. En este tiempo ha ayudado a más de 11.000 alumnos a conseguirlo.

Actualmente, MasterD prepara prácticamente el 100% de las oposiciones que se convocan tanto a nivel nacional, como local. Entre las que destacan las de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración, Justicia, Hacienda y Educación.

Para ello, el equipo docente realiza talleres que sirven para preparar la totalidad de las pruebas que los alumnos se encontrarán el día del examen. También se enseña a los alumnos a organizarse y a cómo estudiar una oposición para lograr positivamente el objetivo; se dan pautas para trabajar las habilidades matemáticas, lectoras y de comprensión para poder superar con éxito la parte de psicotécnicos.

Por otro lado y bajo la marca EXITAE, escuela universitaria de formación abierta, el Grupo MasterD, entre los que se encuentran cursos de especialización, certificados de profesionalidad, ciclos formativos y estudios universitarios de postgrado.

En algunas oposiciones, el aspirante podrá realizar pruebas de idiomas para obtener una mayor puntuación. Además, la mayoría de empresas solicitan un nivel B2 (First) como mínimo. Es por ello que en MasterD ponen a disposición de los alumnos profesores nativos ingleses.

Los profesores de idiomas de MasterD crean talleres abiertos en los que pueden participar alumnos de todos los cursos. Estos incluyen conversaciones (speaking) y siguen el modelo de los exámenes Cambridge y ETS.

En MasterD dan la oportunidad de mejorar habilidades que te servirán en el ámbito profesional, pero también en el personal. Esta es una de las partes que los alumnos más destacan cuando dejan constancia de su experiencia y sus opiniones sobre MasterD.

Cada vez está más cerca la Oferta de Empleo Público más grande de los últimos años y hay que estar preparados para afrontarla. Además, para poder descubrir y experimentar todas sus ventajas, MasterD ofrece un mes de prueba totalmente gratuito.