Después de un largo invierno de trabajo, reuniones, informes, llevar a los niños al colegio, ir al gimnasio… llega el momento de bajar el ritmo y disfrutar del verano, de las vacaciones, de la playa o de algún destino donde haga fresquito!

En septiembre, cuando tengas las pilas cargadas de nuevo, es hora de retomar los retos del nuevo curso y una de ellos es la formación.

Entre la oferta de estudios privados en la isla se encuentra la Escola Superior Balear que ofrece un amplio programa formativo de calidad.

Allí podrás conocer los diferentes programas formativos que tienen y te asesorarán para que puedas encontrar un formación que te ayude a encontrar trabajo, a buscar uno mejor o a mejorar en el que estas.

Como características destacables de la ESB podemos enumerar su claustro de profesores. Son expertos profesionales en las materias que imparten propiciando un ambiente de debate y práctica en las aulas.

Otro aspecto destacable son las instalaciones con las que cuentan. Renovadas el verano pasado, cuenta con aulas completamente equipadas en un entorno con zonas ajardinadas y espacios muy amplios.

En las aulas, también se favorece el networking que hacen todos los alumnos entre ellos y con los profesores.

La titulación, aspecto no menos importante, tiene un prestigio muy reconocido. Los másters y postgrados de la ESB tienen titulación de la Universidad Alfonso X el Sabio. Es la universidad privada más grande de España y es reconocida por ser la “Universidad de la Empresa” por la practicidad de todos sus estudios.

Entre la oferta formativa de la Escola Superior Balear podemos destacar los postgrado en el área de management como son el Postgrado en Dirección de Empresas o el Postgrado online en Gestión Turística y Hotelera. En el área de proyectos cuentan con el Postgrado en Diseño de Interiores o el Postgrado en Gestión de Proyectos. El postgrado en Dirección Comercial, Marketing y Ventas y el Postgrado en Marketing Digital y Community Management son algunos de los programas más demandados.

Y como oferta de formación especializada no universitaria ofrecen el Curso de Técnico Contable y el Curso en Seguridad Social y Derecho Laboral, ambos del CEF-Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Esperamos que disfrutes del verano y nos vemos en septiembre!