Hábitat Balear, empresa especializada en labores sostenibles, celebra sus 20 años de trayectoria profesional.

Con motivo de este aniversario, D. Gabriel Catalá, fundador de Hábitat Balear, ha creado un concurso en su página web con el que sortea 2.000 euros. Con este concurso Hábitat Balear quiere agradecer el apoyo y la confianza que sus clientes han depositado en sus labores medioambientales.

Su amplia especialización en proyectos sostenibles ha sido clave para situarse entre las empresas más competitivas del sector de la isla. En la actualidad, cuenta con más de mil trabajos a lo largo de su trayectoria. La creación del Mercado Gastronómico de San Juan está entre los más de 130 proyectos que han llevado a cabo este año.

En la actualidad, ya han intervenido en más de 50 mejoras hoteleras respetando y compartiendo las bases reguladoras sobre protección territorial de Mallorca. Algunas de las principales cadenas de referencia como Meliá Hotels International, Iberostar Hotels o BQ Hoteles han confiado en Hábitat Balear para la conceptualización de sus nuevos proyectos adaptándose al entorno de la Isla.

Hábitat Balear se ha consolidado como empresa referente en la confección de trabajos enfocados en la sostenibilidad. Actualmente, cuenta con un equipo interno de quince personas y con un total de cuarenta trabajadores que llevan a cabo sus proyectos sostenibles. Estas mejoras en la gestión del personal y las nuevas estructuras organizativas han sido primordiales para la consolidación de Hábitat Balear como empresa pionera en conservación medioambiental y para su adaptación a las exigencias del mercado.