­Miguel Arias, madrileño de nacimiento y empresario del mundo de la restauración con más de 27 años de experiencia, propietario de reconocidos restaurantes, como el Café Pino o Aspen en Madrid y Encima, La Cantina y Flanigan en Mallorca, presenta su nuevo proyecto de restauración, El Tapas de Flanigan en el Passeig Mallorca, 20.

El pasado viernes se celebró la apertura de este nuevo establecimiento. Decorado por uno de los gurús en el mundo del interiorismo, Lázaro Rosa Violán, el local destaca por su imagen y ofrece al público un variado surtido de tapas de todas las zonas de España, desde las frituras del sur, los pinchos típicos del norte, hasta los tradicionales callos de Madrid, entre muchos otros.

Arias pretende generar un espacio en el que el cliente sea el protagonista, donde premiará la calidad del producto, la posibilidad de degustar los platos y donde los comensales tendrán la opción de ver de primera mano cómo se elaboran las diferentes tapas que posteriormente saborearán.

Como él mismo explica, "cada negocio tiene un concepto indepentiente, buscamos un espacio dinámico, donde premie la interactividad con los clientes, la calidad del producto y la estandarización de los platos ofertados, intentaremos que se muestre un ambiente temático´´, en referencia a este aspecto, comenta que se baraja la posibilidad de que el propio personal del local pueda ir vestido con la apariencia típica de los San Fermines, cuando sea la Feria de Sevilla, de faralaes, o en San Isidro, de chulapos, entre otros. "Buscamos que el local tenga vida propia, lo importante es hacer ruido", añade el reconodico restaurador.

Arias apuesta por Mallorca

El local está ubicado en Passeig Mallorca, una zona donde premia el turismo, la apertura de nuevos hoteles y donde se busca a un público palmesano y con ganas de disfrutar de una comida informal, pero con una gran calidad en lo que a productos se refiere. Miquel Arias asegura que "Mallorca tiene una localización increible, a una hora y media del centro de Europa, con una circulación de personas de todas las partes del mundo y un clima espectácular´´.

El Tapas de Flanigan cuenta con dos pisos, con capacidad para 40 comensales en cada uno de ellos, además de una terraza exterior. Permanecerá abierto todos los días, con un horario en la línea del propio Flanigan, desde las 12 de la mañana hasta pasada ligeramente la medianoche, permaneciendo sus cocinas abierta en todo momento y donde el cliente podrá organizar eventos en base a sus necesidades, "tendrán la iniciativa ya que ellos son los que deciden´´.

Sin más dilación, Miguel Arias invita a El Tapas de Flanigan a todas aquellas personas que quieran disfrutar de los productos de calidad típicos de nuestro país,en un ambiente informal, agradable y una decoración muy característica, en una localización perfecta y con ganas de vivir una experiéncia gastronómica diferente.