09 de diciembre de 2013
09.12.2013

Subastas de maquinaria industrial – ¡La mejor alternativa en el mercado de segunda mano!

10.12.2013 | 10:48
Subastas de maquinaria industrial – ¡La mejor alternativa en el mercado de segunda mano!
La venta de maquinaria de segunda mano tiene un gran inconveniente: El tiempo de espera que se presenta hasta encontrar un comprador interesado y se haga efectiva la venta. Esta incertidumbre nos imposibilita hacer previsiones para efectuar remodelaciones en nuestra planta, el espacio donde ubicar la línea nueva (si aún no nos hemos deshecho de la antigua), o en el caso de contar con un corto plazo de tiempo para desalojar una instalación (o nave). Para evitar este tipo de inconvenientes y vender los equipos de manera rápida y fiable, la mejor alternativa es participar en una subasta a través de empresas especializadas en el sector como Surplex GmbH. Una firma alemana dedicada a la comercialización y subastas online de maquinaria y equipamientos industriales. Esta empresa se encarga de gestionar la subasta, y del proceso desde la valoración hasta la facturación y trámites aduaneros pasando por la puesta en marcha de una estrategia de marketing online en su plataforma, redes sociales y a través de la aplicación móvil para iPhone y Android. Internet y el sistema de subastas de maquinaria industrial se unen bajo un mismo techo y logra alcanzar un mayor número de posibles compradores, gracias al alcance geográfico sin la necesidad de desplazamientos tanto para el vendedor como para el
comprador. Internet y los servicios de dichas empresas especializadas nos ofrece ahorro de tiempo, costes y muchos dolores de cabeza.

Pero no sólo quien busca vender maquinaria se puede beneficiar de dicho sistema. También quienes estén interesados en adquirir una máquina, un equipo o hasta una línea de producción encontrará grandes ventajas. Participar en una subasta no sólo permitirá encontrar maquinaria de calidad por un precio bastante inferior al de mercado, sino que también es un sistema, fácil, rápido y fiable. Sin complicaciones podrá adquirir maquinaria de conocidas marcas con un sólo clic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine