Logitravel.com, esta agencia mallorquina de viajes online, acaba de recibir el premio 'Protagonistas del Mar' de la naviera Costa Cruceros como la mejor agencia de viajes online 2011. La gala se ha celebrado a bordo del Costa Fascinosa, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros, donde la naviera ha reunido a los mejores agentes de viajes del mundo en un mini crucero inaugural por el Mediterráneo oriental.

Laly Viñas, Directora de Operaciones de Logitravel.com, ha sido la encargada de recibir el premio de manos de Bernardo Echevarría, Director General de Costa Cruceros España. En palabras de Viñas 'En Logitravel hemos apostado desde el principio por los cruceros, como uno de los productos vacacionales más completos y placenteros. Día a día nos esforzamos por impulsar la comercialización y posicionamiento de los cruceros entre las mejores opciones a la hora de planificar unas vacaciones. Nos satisface ver que nuestros proveedores y colaboradores valoran nuestra labor y la reconocen con premios como este, animándonos a seguir trabajando en la misma línea.'

No es el primer año que Logitravel es galardonada por Costa Cruceros, desde 2007 ya suman cinco años consecutivos en los que Logitravel obtiene el premio como mejor agencia online en España. Asimismo, otras navieras como NCL, Pullmantur, MSC Cruceros, Royal Caribbean o Iberocruceros han premiado también a Logitravel como reconocimiento por su empeño y éxito comercial en la venta de cruceros online.