Empleo 2023: ¿Con qué ofertas de empleo arranca el año en Mallorca?

La variedad es la nota predominante en los puestos vacantes a cubrir ahora mismo en la isla

Ofertas de empleo en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La variedad es la nota predominante de las ofertas de empleo en Mallorca con las que arranca 2023. De esta manera, las posibilidades de encontrar trabajo o de cambiar de puesto son de lo más elevadas. En este escenario, se demandan diferentes perfiles profesionales, desde técnicos, hasta ingenieros, pasando por teleoperadores o comerciales. Por tanto, cualquier persona que se encuentre en situación de búsqueda activa de empleo en Mallorca, puede tener su oportunidad en las siguientes líneas.

Ofertas de empleo en Mallorca

TÉCNICO ELECTRÓNICO / ELÉCTRICO

Empresa referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Mallorca que trabajará para una gran empresa de la Administración pública.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Palma de Mallorca.

JEFE/A DE OBRA

Empresa del sector de la construcción, líder en Baleares, precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra con experiencia en el sector residencial de lujo en Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE/A DE OBRA en Palma de Mallorca.

SECRETARIO/A COMERCIAL

Empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en la financiación para empresas, precisa incorporar un@ Secretari@ Comercial, bajo la dependencia del Delegado de Área de Baleares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SECRETARIO/A COMERCIAL en Palma de Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

Este arranque de 2023 puede ser el momento ideal para empezar a teletrabajar. Disfrutar de las ventajas de trabajar desde casa, con el respaldo de una gran compañía, es posible con las vacantes para teleoperadores/as con alemán que se detallan a continuación. Este trabajo puede desempeñarse desde las oficinas de Palma o bien vía teletrabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Palma de Mallorca.

AUX. ADMINISTRATIVO/A

Desde Grupo Adecco seleccionan un/a auxiliar administrativo/a para sus oficinas en Palma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Administrativo/a en Palma de Mallorca.

HOUSEKEEPING MANAGER - HOTEL 5* MALLORCA 

Hotel de 5 estrellas, perteneciente a una reconocida cadena internacional, precisa incorporar a su plantilla este perfil, el cual reportará al Director General.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Housekeeping Manager - Hotel 5* Mallorca en Palma de Mallorca.

JEFE DE OBRA DE INSTALACIONES MECÁNICAS Y/O ELÉCTRICAS

Importante Empresa Constructora Inmobiliaria, líder en el sector del turismo residencial, con más de 50 años de experiencia, busca incorporar Jefe de Obra en Instalaciones de Edificación en las Islas Baleares para proyecto de crecimiento estable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra de Instalaciones Mecánicas y/o Eléctricas en Palma de Mallorca.

AGENTES INMOBILIARIOS 

Un total de 10 puestos vacantes son los que tiene iad España (filial del grupo iad Internacional), en Mallorca. Esta reconocida red inmobiliaria precisa aumentar su presencia en la isla y para ello busca a los mejores profesionales inmobiliarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional y necesita distribuidores para comercializar algunas de sus principales líneas y productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Palma de Mallorca.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.