Dependientes de textil, monitores de comedor, repartidores, agentes comerciales inmobiliarios, etc., son solo algunos de los perfiles que se reclaman en las ofertas de empleo en Mallorca, que se detallan en este artículo. Puestos vacantes a cubrir, algunos de ellos de manera inmediata, sobre los que cualquier persona interesada puede informarse en las siguientes líneas. Junto con dichas descripciones, se facilita también un enlace, mediante el cual el candidato podrá registrar su candidatura al puesto vacante. Diferentes opciones de empleo en Mallorca, las cuales, por su variedad, llegan a diversos perfiles profesionales.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

AUXILIAR MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

GRUPO IMAN busca un/a auxiliar de mantenimiento industrial, el cual deberá tener experiencia en mantenimiento de maquinaria en cadenas de producción. Se valorará formación mecánica, eléctrica y/o en fontanería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Mantenimiento Industrial en Mallorca.

REPARTIDOR PAQUETERÍA 

Precisan también 5 repartidores/as de paquetería para contrato indefinido con jornada intensiva indiferente. Se requiere carnet de conducir B mínimo de 2 años, experiencia en reparto y valorable experiencia en temas eléctricos y/o formación en los mismos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor Paquetería en Mallorca.

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

ETALENTUM selecciona, para empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior. Las personas seleccionadas trabajarán bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR MALLORCA.

GESTOR/A PUNTO DE VENTA 

Empresa del sector gran consumo precisa incorporar un gestor/a de punto de venta en Mallorca, que también supervisará las islas de Ibiza y Menorca, sobre todo durante la temporada. Bajo la dependencia del Delegado de Zona, su misión será la de garantizar los objetivos comerciales y la calidad del producto en los todos puntos de venta que tenga asignados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A PUNTO DE VENTA en Mallorca.

AUDITOR/A SENIOR 

Importante firma de auditoría, con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere incorporar un auditor/a senior en su oficina de Mallorca. Se ofrece incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional, proyecto estable en una empresa consolidada en el sector, remuneración acorde a la experiencia y valía aportada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUDITOR/A SENIOR en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

REPARTIDOR/A DELIVERY CON MOTO PROPIA

ADECCO selecciona 4 repartidores/as para una de las empresas más importantes de delivery en Palma. Para esta posición es imprescindible que tengas moto 125cc, los gastos y el kilometraje serán retribuidos debidamente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a delivery con Moto propia en Palma.

DEPENDIENTE/A TEXTIL

Se precisa también cubrir de manera inmediata10 vacantes de dependiente/a textil. Se ofrece contrato directo a jornada completa, con importante empresa del Sector Moda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Textil (Fijo-discontinuo) en Mallorca.

MONITOR/A COMEDOR EN LLUCMAJOR

En esta oferta de empleo en Llucmajor buscan también monitores/as para comedores escolares en la zona de Llucmajor y alrededores. Imprescindible tener el certificado de antecedentes sexuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a comedor en Llucmajor.

RESPONSABLE DE PROYECTOS - ARQUITECTURA E INTERIORISMO

PAGE PERSONNEL selecciona una persona con formación en Arquitectura para estudio especializado en proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el sector residencial y hotelero. Se requiere sólida experiencia en proyectos de arquitectura, interiorismo y reformas integrales así como experiencia en el trato directo con el cliente y alto dominio de autocad y Paquete Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Proyectos (h/m) - Arquitectura e Interiorismo en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.