Las ofertas de empleo en Mallorca de esta semana están copadas de oportunidades para los perfiles comerciales. Con vacantes en distintos sectores y áreas, estos profesionales pueden optar a diferentes puestos de trabajo en la isla. Así lo demostramos en las siguientes líneas, las cuales son el mejor trampolín para encontrar trabajo en Mallorca.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

OF. 1A ELECTRICISTAS O FONTANERO/A

Comenzamos desde la delegación de GRUPO IMAN, donde están seleccionando 2 vacantes de Oficial 1ª de electricistas o fontaneros/as para una empresa del sector construcción con clientes como viviendas, chalets y casas de alto standing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Of. 1a Electricistas o Fontanero/a - Mallorca.

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

ETALENTUM selecciona para empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, con sede central en Mallorca, dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior; bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR MALLORCA en Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

Seguimos con la candidatura de GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA para teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar en la que necesitarás gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado, mínimo nivel C1.Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Mallorca.

COMERCIAL SECTOR ALARMAS

Continuamos con ADECCO, quien necesita cubrir 3 vacantes de comerciales para empresa del sector de alarmas, todos los profesionales que forman parte de la compañía están en contacto directo con clientes, escuchan sus necesidades y dan una respuesta, personalizada, en materia de seguridad. Las personas seleccionadas contarán con contrato indefinido, altas comisiones, coche de empresa y ayuda para gasolina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES / COCHE DE EMPRESA/ MALLORCA.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN, empresa del Grupo NN, la cual ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España, selecciona 2 ejecutivos comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

DELEGADO/A COMERCIAL

Seguimos con PAGE PERSONNEL, donde precisan para mutualidad de seguros con presencia nacional, la cual quiere potenciar y desarrollar su presencia en Mallorca, un delegado/a comercial. Se ofrece contrato indefinido, beneficios sociales como: cheque comida, seguros, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial Mallorca h/m.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.