Las ofertas de empleo en Mallorca activas en estos momentos ponen de manifiesto la necesidad de personal en la isla. Los puestos vacantes alcanzan diferentes sectores, generando oportunidades para los más variados perfiles profesionales. Ahora mismo destaca, entre otros, la demanda de profesionales autónomos como diseñadores gráficos, entrenadores personales o fontaneros, así como la búsqueda de personal para rent a car, ingenieros técnicos, teleoperadores o gestores comerciales.

Además, con la vuelta al cole existen también interesantes oportunidades, por ejemplo, para monitores de comedor.

Consulta todas las ofertas disponibles en estos momentos en Mallorca y envía tu currículum desde los enlaces que se facilitan en este mismo artículo.

Ofertas de empleo en Mallorca

Dentro del colectivo de los autónomos, desde PRONTOPRO destaca la demanda de profesionales con los siguientes perfiles: DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Palma de Mallorca. ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Palma de Mallorca. ESPECIALISTA DE LIMPIEZA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista de limpieza en Palma de Mallorca. FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Palma de Mallorca. PROFESOR DE INGLÉS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de inglés en Palma de Mallorca.

Desde el sector del rent a car, por su parte, cuentan con puestos vacantes para HOSTESS en Mallorca. Se ofrece contrato hasta el 31 de octubre y turnos rotativos de mañana y de tarde. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de HOSTESS RENT A CAR en Palma de Mallorca.

En ETALENTUM demandan diferentes perfiles de ingenieros en la isla de Mallorca. Empresa dedicada al suministro, distribución y asesoramiento técnico de material eléctrico y electrónico, precisa incorporar un/a INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN en Palma de Mallorca. Asimismo necesitan dos COMERCIALES CON ESPECIALIDAD EN ELECTRICIDAD para ofrecer atención a los clientes del punto de venta o en las instalaciones del cliente, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL ELECTRICIDAD en Palma de Mallorca.

Empresa instaladora especializada en residencial de lujo y hotelero, busca un/a INGENIERO para trabajar como JEFE/A DE OBRA INSTALADORA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero (H/M) - Jefe/a de Obra Instaladora (h/m) - Mallorca en Palma de Mallorca.

En Holaluz, compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional, necesita un/a COMERCIAL PLACAS AUTOCONSUMO (PLACAS FOTOVOLTAICAS). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Placas Autoconsumo (Placas Fotovoltaicas) PALMA en Palma de Mallorca.

Importante Promotora de Real Estate precisa un/a COMERCIAL INMOBILIARIO especializada en activos Residenciales de Alto Standing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Promotora - Mallorca en Palma de Mallorca.

Por otro lado, en GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA necesitan TELEOPERADORES/AS en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Palma de Mallorca.

Adecco precisa también diferentes perfiles para ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO en diferentes idiomas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONSULENTI CLIENTI - Atención al cliente telefónico en Palma de Mallorca / empleo de Atención al cliente telefónico - Conseiller Clientèle téléphonique en Palma de Mallorca / empleo de Customer Service (nivel avanzado alemán) en Palma de Mallorca.

Con la vuelta al cole, hacen falta MONITORES/AS DE COMEDOR para diferentes centros escolares distribuidos por la isla de Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a de comedor en Palma de Mallorca.

Por último, en NATIONALE NEDERLANDEN seleccionan 2 EJECUTIVOS COMERCIALES en un empresa referente y con un equipo puntero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Palma de Mallorca.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.