Iberempleos.es, portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, dispone en estos momentos de variadas ofertas de empleo en Mallorca. Puestos vacantes para diferentes perfiles profesionales, a los que que cualquier interesado podrá registrar cómodamente su candidatura desde este mismo artículo. Si buscas trabajo en Mallorca, no pierdas detalle de las siguientes líneas.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

TELEOPERADOR/A EN REMOTO

Desde GRUPO IMAN seleccionan agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL en Mallorca.

PERSONAL DE MANTENIMIENTO 

Tus funciones principales serán: realizar reparaciones en máquinas recreativas y equipos electrónicos, realizar el mantenimiento genérico de las instalaciones del casino y gestionar equipos informáticos así como pruebas de actualización y modificaciones del software TI. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de mantenimiento en Mallorca.

PERSONAL DE SEGURIDAD 

También se necesita personal de seguridad para una importante empresa del sector servicios. Ofrecen una jornada completa con turnos rotativos, en la que se requiere el curso de vigilante de seguridad TIP y tener experiencia en CCTV. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de seguridad en Mallorca.

TÉCNICO/A RRHH

En Grupo Iman necesitan también un/a Técnico/a de RRHH para sus oficinas en Mallorca. Las funciones a realizar por la persona seleccionada serán: el reclutamiento, selección y acogida de trabajadores, contratación/ nóminas y administración de personal, seguimiento de trabajadores, comunicación con la empresa y cliente y la realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a RRHH Mallorca.

INGENIERO/A - TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN O ELECTRICIDAD

ETALENTUM necesita para importante empresa dedicada al suministro y distribución de material eléctrico y electrónico a residenciales, sector terciario e industria, así como al asesoramiento técnico, dos Comerciales: un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en electricidad y un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en climatización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO/A - TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN O ELECTRICIDAD en Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER (.NET, C#) 

Para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, buscan también un desarrollador experto en el entorno Microsoft NET, C#, Windows Foundation WPF, WCF. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Mallorca.

PROMOTOR-A COMERCIAL 

Importante empresa nacional dedicada al sector de la alimentación, precisa incorporar un/a Comercial bajo la dependencia del Director Nacional del canal Horeca, para su Delegación de Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR-A COMERCIAL en Mallorca.

CAMAREROS/AS EXTRAS EVENTOS

¿Te gustaría trabajar días eventuales como camarero/a y ganar dinero extra? ADECCO tiene 8 vacantes para cubrir con jornada parcial indiferente. Deberás tener experiencia en el puesto y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMAREROS/AS EXTRAS EVENTOS en Mallorca.

TEAM LEAD (PLACAS FOTOVOLTAICAS)

Desde PAGE PERSONNEL necesitan incorporar un jefe de equipo con experiencia en el área de gestión de equipos comerciales, preferiblemente en el sector energía solar fotovoltaica, Real Estate, telecomunicaciones y seguridad, siendo muy valorable un nivel alto de catalán e imprescindible coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Team Lead (Placas Fotovoltaicas) PALMA en Palma.

DELEGADO/A COMERCIAL

Mutualidad de seguros busca potenciar y desarrollar su presencia en Mallorca con la búsqueda de Delegado/a comercial. Se ofrece contrato indefinido, salario fijo, además de beneficios sociales como cheque comida, seguros, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial Mallorca h/m.

ARQUITECTO/A DE PROYECTOS - HOTELERO Y RESIDENCIAL

Estudio de Arquitectura especializado en proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el sector residencial y hotelero precisa un arquitecto. Se requiere sólida experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo y reformas integrales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a de Proyectos - Hotelero y Residencial : Mallorca en Mallorca.

TÉCNICO COMERCIAL HIDRÁULICA

Empresa especializada en el sector hidráulico busca un Delegado Técnico Comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Hidráulica Mallorca. en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.