Una semana más nuestra noticia con las ofertas de empleo en Mallorca se convierte en la plataforma ideal para todo aquel que esté buscando trabajo en la isla. Se trata de una selección de puestos vacantes de lo más variada, la cual trae oportunidades para numerosos perfiles profesionales.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

Hoy empezamos nuestras candidaturas con PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, y su necesidad de incorporar un TÉCNICO TV, AUDIO Y VÍDEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico TV, audio y vídeo en Palma de Mallorca. Además, buscan también PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Palma de Mallorca.

A continuación, pasamos a MANPOWER ESPAÑA y la búsqueda de TELEOPERADOR para trabajar a jornada completa de lunes a domingo con 2 días libres consecutivos y 2 fines de semana libres al mes. Deberías tener disponibilidad inmediata para proceso de entrevista con formación remunerada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador (H/M) - Palma de Mallorca.

Pasamos ahora a GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA y su demanda TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO con ALEMÁN & INGLÉS para trabajar desde casa o en su ubicación en Palma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca.

Presentamos, por otro lado, la vacante de SPRING de un COMERCIAL DE RRHH para Hostelería (TAG). El contrato será indefinido y con jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de RRHH Baleares (Hostelería) (TAG) en Palma de Mallorca.

Desde ADECCO buscan GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA. Es un proyecto temporal en verano, de junio hasta julio/agosto, aunque te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podrán conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas. Realizarás una formación online previa a tu incorporación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial de Banca Palma en Palma de Mallorca.

Necesitan, asimismo, CAMARERO/A para EXTRAS. Para que puedan valorar tu candidatura es necesario que cuentes con, al menos, 2 años de experiencia demostrable como camarero/a, a poder ser en el sector hotelero y eventos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Extras en Palma de Mallorca.

Seguidamente precisan un MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL en PORTO PI con contrato de duración determinada y jornada parcial - indiferente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi en Palma de Mallorca.

Seleccionan también un COCINERO/A AVANZADO para FINCA PRIVADA en Mallorca. Buscan una persona con ganas de vivir una nueva experiencia laboral dentro de una propiedad situada en un entorno natural espectacular como lo es Deià. Te incorporarás dentro de un equipo multicultural, donde prima el trabajo en equipo y habituado a trabajar con altos índices de calidad. Si estás a gusto con el proyecto, tendrás la posibilidad de poder trabajar durante todas las temporadas, mediante un contrato fijo discontinuo dentro del Convenio del Hogar. La temporada que podrías trabajar es de junio a noviembre, a jornada completa en horario rotativos de 11:00 am a 19:00 horas o de 16:00 a 00:00 horas con dos días libres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a avanzado (Finca Privada) en Palma de Mallorca.

Se precisa, por otro lado, TÉCNICO/A de SOPORTE INFORMÁTICO. Se trata de un puesto estable con contratación directa con la empresa desde el minuto uno. Valorable experiencia en soporte telefónico informático y el manejo de herramientas ticketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Soporte informático en Palma de Mallorca.

Otra oportunidad es la vacante de MOZO/A CARRETILLERO/A NOCTURNO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Carretillero/a Nocturno en Palma de Mallorca.

Interesante puesto para PROMOTOR/A de MAQUILLAJE itinerante con 24 HORAS SEMANALES con reconocida firma de cosmética para realizar ruta por diferentes perfumerías de Mallorca. Trabajarías 4 días a la semana 6 horas al día con horario de 14h a 20h, estando cada semana en una perfumería con formación continua, con dicha firma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a maquillaje Mallorca 24 horas semanales en Palma de Mallorca.

Destacamos ahora las vacantes con las que cuentan en PURE SALT LUXURY HOTELS, donde buscan CAMARERO/A PISOS - PURE SALT GARONDA. Tu misión será la de realizar las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas. Deberías tener nivel básico de inglés y/o alemán según se requiera y conocimientos informáticos básicos de internet y ofimática. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Pisos - Pure Salt Garonda (Jornada parcial) en Palma de Mallorca.

Y para finalizar COYSER telecomunicaciones selecciona 5 vacantes de TÉCNICO DE REDES con carácter inmediato. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de redes en Palma de Mallorca.