Desde rental sales agent, pasando por comercial de alarmas o dependiente/a, hasta especialista de explotación y chofer, son algunos de los empleos vacantes en estos momentos en Mallorca. Puestos a los que puedes optar y registrarte como candidato con un solo clic, en la selección de ofertas de empleo en Mallorca, que ponemos a tu disposición en este artículo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

Hoy comenzamos con EUROFIRMS / TALENT POINT, donde cuentan con varias vacantes de RENTAL SALES AGENT. Los candidatos deberán gestionar contratos de alquiler de vehículos, preparar la documentación del contrato, explicar al cliente las condiciones generales, realizar la venta de servicios y/o productos adicionales, gestionar el accident report, entre otras tareas propias del puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rental Sales Agent en Palma de Mallorca.

Pasamos a ADECCO y su selección de COMERCIAL para el SECTOR ALARMAS con contrato ESTABLE/ INDEFINIDO y ALTAS COMISIONES, COCHE DE EMPRESA + tarjeta de combustible. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES MALLORCA / COCHE DE EMPRESA en Palma de Mallorca.

Seguimos en la misma compañía, ahora con la necesidad de incorporar un TÉCNICO/A EQUIPOS DE DOSIFICACIÓN. La persona seleccionada se incorporará mediante un contrato indefinido desde el primer día. Trabajará a jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30h, con 1 hora para comer y dispondrá de vehículo de empresa + gasolina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Equipos de Dosificación en Palma de Mallorca.

Buscan también un CONTACT CENTER de AVERÍAS con NIVEL INGLÉS Y ALEMÁN ALTO. Necesitan una persona con fluidez al teléfono, experiencia en atención al cliente y tareas administrativas, experiencia como agente de call center al menos 2 años y con vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contact Center Averías (nivel Inglés y Alemán alto) en Palma de Mallorca.

Vamos ahora con la vacante de CONSEJERO/A DE BELLEZA en AEROPUERTO con 30H/SEMANALES. Beneficios del puesto: la contratación es a través de Adecco, el horario rotativo de lunes a sábado de 5 horas al día aproximadamente, con desarrollo profesional en firma de lujo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONSEJERO/A DE BELLEZA AEROPUERTO 30H/SEMANALES en Palma de Mallorca.

La siguiente candidatura se dirige hacia un DEPENDIENTE/A para importante marca del sector textil, con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Palma en Palma de Mallorca.

Presentamos ahora a PURE SALT LUXURY HOTELS y su necesidad de un AYUDANTE DE SERVICIOS TÉCNICOS para PURE SALT PORT DE SÓLLER con contrato de duración determinada y jornada completa. La misión del candidato será la de realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel. Se requieren conocimientos de electricidad, fontanería y/o albañilería, carnet de conducir y permiso de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Servicios Técnicos - Pure Salt Port de Sóller en Palma de Mallorca.

A continuación, cambiamos a la empresa MENORCA SERVICORR y la selección de 3 vacante de CHOFER CON CARNET C + CAP para Palma, con contrato indefinido con período de prueba de 3 meses a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER CON CARNET C + CAP en Palma de Mallorca.

Para finalizar las candidaturas vacantes, terminamos con JARDINS DE TRAMUNTANA, comercio de flores y plantas, en el que necesitan un OFICIAL VIVERO Y JARDINERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial vivero y Jardinería en Palma de Mallorca.