Con la vista puesta ya en el arranque de la temporada turística, en la cual se están depositando todas las esperanzas hacia la recuperación de la actividad previa a la pandemia, son muchas las empresas que demandan personal para trabajar en Mallorca. Este es el caso de Alsa, reconocida compañía dedicada al transporte de viajeros por carretera, la cual precisa incorporar chóferes de autobús para su plantilla en la isla. Esta es solo una de las ofertas de empleo en Mallorca a las que podrás inscribirte en este mismo artículo. No dejes pasar esta oportunidad única para encontrar trabajo en Mallorca y prepara tu currículum.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

ALSA selecciona:

PERSONAL DE CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES EN PALMA DE MALLORCA (SERVICIO DISCRECIONAL)

Publicado: 23/02/2022 - 16:58

Muchas vacantes.

- Contrato fijo discontinuo.

- Jornada completa.

Las personas seleccionadas realizarán servicio discrecional durante la temporada estival. Esos servicios consisten en hacer transfer desde el aeropuerto a hoteles, o viceversa, excursiones, viajes turísticos, eventos, etc. Si tienes el permiso D y ,además, tienes interés en realizar este tipo de servicios, esta es la oportunidad perfecta de formar parte de nuestra empresa. Si resides en Mallorca o te interesa trasladarte a esta isla durante la temporada de verano, no dudes en enviarnos tu currículum.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de conducción de autobuses en Palma de Mallorca (servicio discrecional).

GRUPO IMAN selecciona:

OFICIALES DE FONTANERÍA, ELECTRICIDAD O LAMPISTERÍA 

Publicado: 21/02/2022 - 13:13

- Jornada completa.

Desde nuestra oficina de Barcelona, seleccionamos fontaneros/as, electricistas y lampistas para una importante empresa en relación con las instalaciones integrales, ubicada en Palma de Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficiales de fontanería, electricidad o lampistería en Palma de Mallorca.

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA selecciona:

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES (EN ALEMÁN) DESDE CASA O EN NUESTRA UBICACIÓN EN PALMA DE MALLORCA

Publicado: 22/02/2022 - 17:27

Muchas vacantes.

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.

¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?:

- Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada

- Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes

- Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.

- Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.

- Puedes trabajar desde casa (Requisitos: Una habitación extra para trabajar y una conexión DSL) o desde nuestra oficina en palma,

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca.

ADECCO selecciona:

GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA para Palma de Mallorca

Publicado: 24/02/2022 - 10:01

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

En este Proyecto:

- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

- Es un proyecto temporal hasta final de mayo con posibilidad de prórroga hasta julio. Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.

Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes

Para ser valorado en esta oferta deberás:

- Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.

- Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.

- Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.

- Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto

- Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial de Banca en Palma de Mallorca.

EMPLEADOS/AS DE HOGAR INTERNOS (GUARDESES): MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA para Palma de Mallorca

Publicado: 23/02/2022 - 18:19

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Buscamos dos perfiles de Empleados/as de Hogar (Guardeses), personas enfocadas al mantenimiento, que se responsabilizarán de la jardinería y mantenimiento general de la finca, así como de la limpieza de la vivienda. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleados/as de hogar internos (Guardeses): Mantenimiento y Limpieza en Palma de Mallorca.

TÉCNICO/A LABORAL - INGLÉS AVANZADO (GRADUADO SOCIAL - RELACIONES LABORALES) 

Publicado: 21/02/2022 - 17:49

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Desde la oficina de Adecco Mallorca buscamos Técnico/a de Laboral con experiencia demostrable en el puesto. Trabajaras dentro de importante centro Educativo Internacional de la isla. Te incorporarás desde el minuto uno a la platilla de la empresa, mediante un contrato indefinido. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30. Así mismo, al tratarse de un centro educativo, disfrutaras de todas las vacaciones que conlleva el sector.

¿Qué esperamos de ti?:

- Formación Universitaria Graduado Social o Relaciones Laborales.

- Experiencia en el puesto, al menos 3 años.

- Imprescindible nivel intermedio - avanzado de inglés.

- Experiencia utilizando A3.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a laboral - Inglés avanzado (Graduado Social - Relaciones Laborales) en Palma de Mallorca.

ATENCIÓN AL CLIENTE (BILINGÜE ALEMÁN - ESPAÑOL) 

Publicado: 21/02/2022 - 15:50

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Desde la Delegación de Adecco Mallorca nos encontramos en búsqueda de perfiles de atención al cliente para Contact Center situado en Palma. Te incorporarás a la plantilla desde el minuto uno y trabajarás a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00 (una hora para comer). Hay que tener disponibilidad para trabajar algún fin de semana al mes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente (bilingüe alemán - español) en Palma de Mallorca.