El desempleo juvenil en España alcanza cotas no deseadas, estando junto con Grecia e Italia a la cabeza del ranking europeo. Para rebajar las cifras que se manejan, esta semana nos decantamos por ofertas de empleo en Mallorca enfocadas a los jóvenes, con distintos perfiles, a jornada completa o media jornada, de forma que puedas compaginar el trabajo con estudios, otras labores u aficiones.

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN para Palma de Mallorca

¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de facturación? Si es así ¡Inscríbete!

Para poder ser valorado necesitarás:

- Contar con experiencia de entre 2 y 3 años en el departamento de facturación.

- Manejo de programas de facturación.

- Excelentes habilidades informáticas.

- Tolerancia a grandes volúmenes de trabajo.

- Persona polivalente y resolutiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Facturación en Palma de Mallorca.

RECEPCIONISTA (MEDIA JORNADA - TURNO TARDE) para Palma de Mallorca

¿Tienes experiencia como recepcionista?, ¿Posees nivel alto de inglés? ¿Te gustaría trabajar a media jornada de lunes a viernes? Echa un vistazo a nuestra oferta.

La persona seleccionada se incorporará dentro importante firma de despacho de abogados/as, con presencia en más de 10 países y especializados en la gestión inmobiliaria. Se trata de un puesto estable.

Si buscas compaginar con otras actividades o necesitas unos ingresos extras, el horario de trabajo te permitirá cumplir con dichos objetivos, ya que trabajarás de lunes a a viernes de 15 a 19 horas. Se ofrece salario fijo acorde a tu experiencia. El puesto de trabajo está situado en pleno centro Palma de Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista (media jornada - turno tarde) en Palma de Mallorca.

SECRETARIA/O DESPACHO DE ABOGADOS/AS para Palma de Mallorca

¿Tienes nivel alto/nativo de inglés?, ¿Tienes experiencia como Secretaria/o - Assistant?

La persona seleccionada se incorporará dentro de importante firma de despacho de abogados/as, con presencia en más de 10 países y especializados en la gestión inmobiliaria Te incorporarás en una posición estable con contratación directa del despacho. Trabajaras a jornada completa en horario de 9 a 18 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretaria/o Despacho de Abogados/as en Palma de Mallorca.

DEPENDIENTE/A BLACK FRIDAY para Palma de Mallorca

¿Te apasiona el sector textil, la atención al cliente y el asesoramiento en los procesos de venta?, ¿Te gustaría ganar un dinero extra para la campaña de Black Friday?

Se ofrece contrato directo con importante marca del sector textil.

Tendrás la oportunidad de incorporarte al mercado laboral, con un contrato de 24 horas/semana, con el que podrás compaginar estudios y otras actividades, a la par que te desarrollas profesionalmente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Black Friday en Palma de Mallorca.

TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO para Palma de Mallorca

¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable?

Se trata de un puesto estable, contratación directa con la empresa desde el minuto uno. Trabajaras a jornada completa de 9:00 a 18:00 horas. Para nuestro cliente es muy importante el desarrollo profesional de su equipo, por ello ofrecen formación especializada en el Sector. Así mismo te beneficiarás un/a seguro médico/a privado. Además de tu salario fijo, se ofrece un bono por consecución de objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Soporte Informático en Palma de Mallorca.

COMERCIAL B2B para Palma de Mallorca

Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, necesita incorporar para su delegación de Baleares, un Comercial (H/M) para el proyecto de B2B de una gran multinacional del sector energético.

Funciones:

- Realización de estudios de asesoramiento energético.

- Visitas agendadas a clientes asignados por la empresa.

- Cierre de ventas y gestión del proceso comercial.

- Fidelización de clientes.

- Asesoramiento y seguimiento Postventa.

- Realización de reportes de visitas.

- Captación de nuevos clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial B2B en Palma de Mallorca.

OFICIALES 1ª FONTANERÍA (PALMA) para Palma de Mallorca

 ¿Tienes experiencia realizando instalaciones y reparaciones de fontanería completas? Desde Liberty Work estamos buscando Oficiales 1ª fontanería para varios clientes ubicados en Palma

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIALES 1ª FONTANERÍA (PALMA) en Palma de Mallorca.

OFICIALES 1ª ELECTRICISTAS (PALMA) para Palma de Mallorca

 ¿Tienes experiencia realizando instalaciones y reparaciones eléctricas completas? Desde Liberty Work estamos buscando un/a Oficial 1ª electricista para reconocida empresa de servicios técnicos ubicada en el centro de palma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIALES 1ª ELECTRICISTAS (PALMA) en Palma de Mallorca.

OFICIALES FRIGORISTAS para Palma de Mallorca

 ¿Tienes experiencia realizando instalaciones y reparaciones completas en hoteles? Desde Liberty Work estamos buscando Oficiales frigoristas en Palma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIALES FRIGORISTAS en Palma de Mallorca.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES DE COCINA Y LIMPIEZA. ISLAS BALEARES para Palma de Mallorca

Para el servicio de Asistencia Humanitaria ante la crisis migratoria desencadenada actualmente en las Islas Baleares, precisamos incorporar urgentemente 1 auxiliar de Servicios Generales de cocina y limpieza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Servicios Generales de cocina y limpieza. Islas Baleares en Palma de Mallorca.