Las ofertas de empleo en Mallorca esta semana deparan oportunidades laborales de lo más interesantes. Las ventajas para trabajar como operador de atención al cliente para clientes de habla español y alemán, van desde bonos de 2.000 euros hasta seguro médico privado. Destacar también los perfiles solicitados para cubrir puestos de óptico, controller de producciones audiovisuales, frigorista, consultores de selección, herrero y agente inmobiliario, entre otros.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

TELETRABAJO PARA ZALANDO O THALIA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ZALANDO EN ALEMANIA, AUSTRIA Y/O SUIZA (EN ALEMÁN) para Palma de Mallorca

-100 vacantes

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En Gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.

No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.

¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?

-Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).

-Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.

-Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.

-Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.

-Mucha energía, empatía y atención.

-Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.

¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?

-Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.

-También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.

¿Qué obtendrás con nosotros?

-Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)

-Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)

-Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.

-Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.

-Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán) en Palma de Mallorca.

ÓPTICO / OPTOMETRISTA (PALMA DE MALLORCA)

Luxe Talent selecciona para su cliente, una histórica empresa óptica, a un óptico optometrista con dotes comerciales para su centro ubicado en el centro de Palma de Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Óptico / Optometrista (Palma de Mallorca).

CONTROLLER DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES para Palma de Mallorca

Desde Adecco seleccionamos Controller de Producción para incorporarse dentro proyecto situado en Mallorca.

Incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller de Producciones Audiovisuales en Palma de Mallorca.

MERCHAN ESTABLE RUTA PALMA MALLORCA 2H/SEMANALES para Palma de Mallorca

Desde una importante empresa del sector energético buscan incorporar un/a merchan para trabajar en grandes superficies ubicadas en: Palma de Mallorca y Marratxi.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Merchan Estable Ruta Palma Mallorca 2h/semanales en Palma de Mallorca.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN 360 RRHH - IT MALLORCA TAG para Palma de Mallorca

Si te gusta la selección de personal y tienes dotes comerciales ¡ésta es tu oportunidad profesional!

El Grupo Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a consultor/a de selección con rol 360 para nuestra oficina de Mallorca, para la división de IT. Tendrás como responsabilidad garantizar el desarrollo de negocio a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes del sector y candidatos por el servicio prestado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de selección 360 RRHH - IT Mallorca TAG en Palma de Mallorca.

FRIGORISTA PALMA DE MALLORCA

Buscamos un/a especialistas Frigorista para nuestra delegación de Baleares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frigorista Palma de Mallorca.

HERRERO CON EXPERIENCIA para Palma de Mallorca

Empresa situada en Palma de Mallorca y dedicada a la fabricación y montaje de portones, barandillas, pérgolas, verjas, cerramientos y escaleras, precisa un oficial de 1 ª con una experiencia demostrable de 2 años. Se valorará positivamente la experiencia con acero inoxidable. Abstenerse trabajadores sin permiso de trabajo o sin la experiencia exigida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de HERRERO CON EXPERIENCIA en Palma de Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO para Palma de Mallorca

Buscamos comerciales inmobiliarios autónomos, personas emprendedoras, ambiciosas y honestas, que deseen salir de los limites, dentro de un equipo altamente productivo y con pasión por el éxito. Valoramos tu experiencia en el sector inmobiliario, sin embargo estamos abiertos a profesionales de otras áreas, con un perfil muy comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.