La noticia de empleo de esta semana destaca la demanda de teleoperadores para el servicio de atención al cliente de Zalando. En concreto, se buscan 100 profesionales con dominio de alemán. Esta es solo una de las ofertas de empleo en Mallorca, que hemos seleccionado en este artículo y a las cuales puedes inscribirte aquí mismo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA selecciona:

GEVEKOM SE ENCUENTRA CON ZALANDO - BUSCAMOS 100 TELEOPERADORES PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ZALANDO EN ALEMANIA, AUSTRIA Y/O SUIZA para Palma de Mallorca

Publicado: 15/09/2021 - 12:48

Muchas vacantes.

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Únete a nuestro equipo y conviértete en experto de atención al cliente.

Así eres tú:

Tienes motivación, te gusta hablar con los clientes y prestar servicios, tienes capacidad para trabajar en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.

Tienes un gran talento para la comunicación en alemán nativo o mínimo nivel C1 escrito y hablado.

Trabajas normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.

Tu forma de trabajar se caracteriza por la iniciativa y responsabilidad,

Tienes mucha energía positiva y convences con empatía y mucha atención.

Tu día a día con nosotros:

Te esperan preguntas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o mensajes, que procesarás de forma autónoma después de una y formación adecuada.

También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.

Esta es la razón por la que quieres trabajar con nosotros:

Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato permanente a tiempo completo o parcial en nuestra empresa y también con posibilidad de teletrabajo después de una formación y el conocimiento necesario en el proyecto.

Con nosotros estarás en una empresa familiar, con buenos compañeros y un trabajo emocionante con mucha variedad.

Tu bonificación con nosotros:

Recibe un bonus de bienvenida de 2000 euros- aparte de tu salario habitual.

Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también para los minutos u horas extras trabajadas.

También puedes beneficiarte de otros bonus que tenemos.

Participa de eventos en equipo que crean no solo un gran ambiente de trabajo, sino también nuevos amigos.

Aprovecha las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gevekom se encuentra con Zalando - Buscamos 100 teleoperadores para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza en Palma de Mallorca.

Adecco selecciona:

ANALISTA CUMPLIMENTO NORMATIVO / BANCA para Palma de Mallorca

Publicado: 14/09/2021 - 18:19

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Te centrarás en el análisis de las comunicaciones internas, realizarás un seguimiento de las alertas generadas en el sistema de rastreo, te responsabilizarás del bloqueo de transacciones y colectivos de especial riesgo. Deberás detectar comportamientos sospechosos dentro del sector con el fin de asegurar cualquier riesgo al que se pueda exponer el grupo. Además, harás seguimiento y controlarás las peticiones de efectivo. Diseñarás e impartirás formaciones con el fin de impulsar el cumplimiento de las normas del grupo.

Para todo ello, será necesario que cuentes con Formación en ADE, Economía o Derecho. Además, deberás contar con formación en Blanqueo de Capitales, Prevención y Bloqueo de financiación y/o protección de datos personales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Cumplimento Normativo / Banca en Palma de Mallorca.

INSTALADOR/A DE EQUIPOS DE FONTANERÍA para Palma de Mallorca

Publicado: 10/09/2021 - 17:19

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Desde la oficina de Adecco Palma de Mallorca buscamos un perfil con amplios conocimientos de FONTANERÍA. La persona se incorporará dentro de una empresa líder en su sector y que apuesta por las nuevas tecnologías para facilitar el trabajo de sus colaboradores/as. Así mismo, nuestro cliente te propone un proyecto estable, a jornada completa en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a de Equipos de Fontanería en Palma de Mallorca.

AVANSEL SELECCIÓN selecciona:

INGENIERO/A INDUSTRIAL - PROYECTOS ELÉCTRICOS para Palma de Mallorca

Publicado: 13/09/2021 - 09:05

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Buscamos Ingeniero/a Industrial con especialidad en electricidad, para empresa líder en el sector que se dedica a dar soporte y a negociar proyectos de instalaciones.

En colaboración con el resto de compañeros y junto a Gerencia, será responsable de:

- Dar soporte y asesoramiento a empresas, resolviendo dudas técnicas o aclaraciones sobre el reglamento, normativo vigentes.

- Apoyo a Gerencia en la negociación y presentación de proyectos a clientes, resolviendo dudas en la parte técnica. SE REQUIERE

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial - Proyectos Eléctricos en Palma de Mallorca.