A la hora de buscar trabajo en Mallorca es fundamental contar con una buena red de contactos, así como estar registrado en portales de empleo como iberempleos.es y en consultoras de recursos humanos como Adecco. Esta reconocida compañía de selección de personal tiene delegación en Mallorca, desde la cual genera interesantes puestos de trabajo en la isla. Las ofertas de empleo de Adecco en Mallorca suponen interesantes oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales. 

Adecco consigue esta diversidad de ofertas de empleo, gracias a su amplia red de asesores. Su equipo de más de 1.5000 expertos en procesos de selección, contratación, formación y consultoría, trabaja y se esfuerza a diario por servir de puente entre las empresas que demandan personal y los potenciales candidatos. 

Por ello, tal y como comentábamos al principio, es fundamental que toda aquella persona que esté en situación de búsqueda activa de empleo cuente con Adecco en su agenda. Comprueba todo lo que estamos explicando, consultando las siguientes ofertas de empleo, activas en estos momentos en Mallorca.

ADECCO selecciona:

DEPENDIENTE/A para Palma de Mallorca

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

¿Te apasiona el sector textil, la atención al cliente y el asesoramiento en los procesos de venta? Si es así, esta oferta de empleo de Adecco te interesa:

Entre tus funciones principales se encontrarán: 

- Recepción de clientes.

- Escuchar sus necesidades.

- Asesorar e informar a los clientes.

- Gestión del inventario.

- Almacenamiento de la tienda.

- Etiquetado de artículos.

- Fidelización de clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a en Palma de Mallorca.

REPONEDOR/A TEXTIL NOCHES PALMA MALLORCA DÍAS SUELTOS para Palma de Mallorca

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - noche.

Desde Adecco, actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.

Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier otra ocupación, ya que se trabajarán días sueltos, generalmente fines de semana y festivos.

El horario es nocturno, de 00:00 a 5:00h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.

Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeros/as dispuestos a ayudarte y enseñarte.

Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda: doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Textil Noches Palma Mallorca Días sueltos en Palma de Mallorca.

GESTOR/A SEGUROS EMPRESAS (MALLORCA) para Palma de Mallorca

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.

Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo, más importantes variables que superarán el fijo.

Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.

No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.

Responsabilidades del puesto:

-Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.

-Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia.

Requisitos

- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos

-Capacidad de comunicación y orientación al cliente.

-Valorable formación superior.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A SEGUROS EMPRESAS (Mallorca) en Palma de Mallorca.

GESTOR/A COMERCIAL BANCA MALLORCA para Palma de Mallorca

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio. Buscamos personas que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

Requisitos:

- Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.

- Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato de prácticas vinculado a los mismos estudios.

- Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de Menorca.

- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

- Nivel first o B2 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial Banca Mallorca en Palma de Mallorca.

MONITOR/A TRANSPORTE ESCOLAR SON SERVERA, MARRATXI Y FELANITX para Palma de Mallorca

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Te gusta el trato con los niños? ¿Buscas un trabajo de pocas horas para compatibilizarlo con otras tareas o hobbies?. ¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Acompañamiento de Transporte Escolar en diferentes zonas de la isla de Mallorca: Son Servera, Marratxi y Felanitx

Las funciones serán:

- Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

- Serás el encargado/a de velar en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MONITOR/A TRANSPORTE ESCOLAR Son Servera, Marratxi y Felanitx en Palma de Mallorca.