Una nueva imagen para una nueva era en Grupo Nortempo

La compañía transforma su identidad visual para reflejar su evolución, crecimiento y retos de futuro

Se renueva también la imagen de las diferentes líneas de negocio de Grupo Nortempo, para darles coherencia y poner el foco en una propuesta de valor única y global

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Empleo / Nortempo

Rocío Ollero

Grupo Nortempo, grupo empresarial de gestión integral de recursos humanos, renueva su identidad visual y logotipo para reflejar el crecimiento, evolución y los nuevos retos que afronta la compañía presidida por Bartolomé Pidal.

Este cambio, por lo tanto, no se limita a renovar la imagen, sino a reafirmar la filosofía del grupo como especialista en soluciones 360o en gestión de personas y talento.

Según explica Elena Murillo, la directora de Marketing y Comunicación de Grupo Nortempo, “esta nueva identidad visual es una reafirmación de lo que somos y hacia dónde nos dirigimos, una marca más actual que preserva su esencia y sus elementos ya conocidos como el color y el símbolo, pero que introduce una nueva tipografía y un diseño que mejora la legibilidad y la versatilidad para la adaptación a los diferentes canales. Se trata de un cambio equilibrado, sutil y alineado con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor única y global".

También se renuevan las marcas asociadas al Grupo, como Nortempo TT, Nortempo Selección, Nortempo Formación y Fundación Nortempo, que ahora se relacionan a nivel visual directamente con Grupo Nortempo, en una apuesta por la coherencia y por poner el foco en una propuesta 360. Asimismo, NtFor y NorIntegra renuevan su imagen.

Grupo Nortempo inicia por lo tanto una nueva era a nivel visual que se irá expandiendo progresivamente a toda la red de oficinas, con el objetivo de dotar a la marca de una mayor fuerza y atractivo en plena era de la transformación digital.


Sobre Grupo Nortempo

Con más de 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Grupo Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o Centro Especial de Empleo.

Con una plantilla de 500 personas empleadas y más de 50 centros de trabajo en España, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, el grupo empresarial cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a las compañías en su camino hacia la eficiencia y productividad en la gestión integral de RR.HH. y la formación.


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