Eurofirms Group: partner exclusivo de gestión del talento del 3x3 Street Basket Tour de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Madison
Esta colaboración refuerza el compromiso de Eurofirms Group con el deporte y el talento
Pepa Caballero
Eurofirms Group, la primera multinacional española especializada en la gestión del talento, se convierte en el partner exclusivo del circuito 3x3 Street Basket Tour organizado por Madison y la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
Mariluz Fernández, regional leader de Eurofirms Group en Castilla y León, expresó su entusiasmo: "Estamos muy contentos de ser el socio Por su parte, Manuel Pérez, jefe de proyecto en Madison, comentó: “El 3x3 Street Basket Tour es un proyecto vital en nuestra estructura y que no deja de crecer, tal y como demuestran los récords de inscripciones que batimos edición tras edición. También me gustaría agradecer su apoyo a Eurofirms, que es una pieza fundamental para nosotros como People Partner.”
La contribución de Eurofirms Group al evento como partner exclusivo de gestión de talento es significativa. Esta colaboración refuerza el compromiso de Eurofirms Group con el deporte y el talento, proporcionando apoyo logístico y humano esencial para el éxito del 3x3 Street Basket Tour.
A la vez, desde Eurofirms Group “mantenemos nuestra firme apuesta por el crecimiento de las regiones de España fomentando la innovación, el desarrollo del talento y el empleo”, añade Mariluz Fernández.
Si estás interesado/a en trabajar en Eurofirms Group deja tu CV aquí.
Sobre Eurofirms Group
Eurofirms Group es la primera multinacional española de gestión del talento. Eurofirms Group, Claire Joster, CornerJob y Fundación Eurofirms son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, consultoría y headhunting, externalización, formación y desarrollo, outplacement e integración de la discapacidad.estratégico de este destacado circuito de baloncesto en Castilla y León".
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?