La hostelería mallorquina demanda personal en todas estas ofertas de empleo

La gran variedad de puestos vacantes hace que las oportunidades lleguen a distintos perfiles profesionales

Ofertas de empleo en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

La hostelería es el motor del empleo en Mallorca y en esta época del año es cuando engrasa toda su maquinaria para ponerse a punto para los meses más fuertes de la temporada turística. Esto se traduce en un goteo constante de ofertas de empleo en Mallorca para trabajar en hoteles, restaurantes u otros establecimientos relacionados con la industria hostelera.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA PARA TRABAJAR EN LA HOSTELERÍA

ADECCO es en estos momentos la compañía de Recursos Humanos que más procesos de selección tiene en marcha para reclutar personal para trabajar en la hostelería mallorquina.

Se ofrecen:

- Contratos indefinidos y jornadas completas, en la mayoría de los casos.

Requisitos:

- Dominio de los idiomas español e inglés, siendo valorable algún otro.

- Se requiere entre 1 año y 3 años de experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 y 5*.

- Dedicación y atención al cliente.

Puestos vacantes a cubrir:

RECEPCIÓN - HOTEL 4* (PALMANOVA) 1 vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepción - Hotel 4* (Palmanova) en Mallorca.

JEFE/A DE ECONOMATO (CORPORATIVO CADENA HOTELERA) 1 vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Economato (Corporativo Cadena Hotelera) en Mallorca.

PROMOTOR/A CON MOVILIDAD POR TODA LA ISLA (Mallorca) 2 vacantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a con movilidad por toda la isla. en Mallorca.

ANIMADOR/A INFANTIL - HOTEL 4* para CALAS DE MALLORCA 2 vacantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Infantil - Hotel 4* (Calas de Mallorca) en Mallorca.

ANIMADOR/A INFANTIL - HOTEL 4* (PALMANOVA) 4 vacantes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Infantil - Hotel 4* (Palmanova) en Mallorca.

ANIMADOR/A FITNESS - HOTEL 4* (CALA D'OR) 1 vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Fitness - Hotel 4* (Cala D'or) en Mallorca.

ANIMADOR/A FITNESS - HOTEL 4* (CALA RATJADA) 1 vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Fitness - Hotel 4* (Cala Ratjada) en Mallorca.

SPA DIRECTOR & RECREATION

Por su parte, los expertos en selección de personal cualificado de ETALENTUM buscan, para una consolidada cadena hotelera internacional en Mallorca, un/a Director/a de Spa. Se ofrece: incorporación inmediata en proyecto estable y con posibilidad de desarrollo profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SPA DIRECTOR & RECREATION en Mallorca.

CLOUD ENGINEER

Por otro lado, desde MICHAEL PAGE solicitan para empresa multinacional dedicada al sector hotelero, con sede en Palma y con presencia en Europa, América y África, un/a ingeniero en la nube.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cloud Engineer 100% Remoto en Mallorca.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

BECA CONSULTOR/A SELECCIÓN

LHH, empresa del Grupo Adecco, ofrece una beca de consultor/a de selección para tres meses. Siendo ésta una fantástica oportunidad laboral.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Consultor/a Selección Adecco Baleares (AIE) en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Cambiando al sector inmobiliario, desde SAFTI seleccionan un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES C1 ALEMÁN

En GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA buscan teleoperadores para el sector turístico, interesados en teletrabajar para agencia de viajes. Se exige nivel de alemán C1.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Mallorca.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN tiene 2 vacantes a cubrir de Ejecutivo Comercial para el sector financiero. Se requiere nivel medio/alto de informática y ser proactivo/a, con altas dotes comunicativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

SECRETARIO/A & RECEPCIONISTA

Finalmente, en PAGE PERSONNEL seleccionan para importante despacho situado en Mallorca un/a Secretario/a-Recepcionista con alto nivel de alemán, al cual se le ofrece un contrato indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretario/a & Recepcionista con Alemán (Mallorca) en Mallorca.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.