Ofertas de empleo en Mallorca y Alemania: ¿Dónde quieres trabajar el próximo año?

Aprovecha las oportunidades laborales que se destacan en este artículo y consigue ese cambio de vida que estás buscando

Ofertas de empleo en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

Emi Vacas

Este 22 de Diciembre es un día de ilusión, en el que muchos tienen la vista puesta en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Para otros muchos, el mejor premio pueden ser las ofertas de empleo en Mallorca, que se detallan en este artículo. Puestos vacantes a cubrir en la isla, pero también oportunidades para irse a trabajar a Alemania. ¿Dónde te gustaría trabajar el próximo 2023?.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

GESTOR/A PUNTO DE VENTA

ETALENTUM busca para empresa del sector gran consumo un/a Gestor/a de Punto de Venta en Mallorca, que también supervisará las islas de Ibiza y Menorca, sobre todo durante la temporada. Bajo la dependencia del Delegado de Zona, su misión será la de garantizar los objetivos comerciales y la calidad del producto en los todos puntos de venta que tenga asignados, ofreciendo incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A PUNTO DE VENTA en Mallorca.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO 

Grupo de ingeniería especializado en proyectos de energía relacionados con el gas, precisa incorporar en su equipo de Mallorca a un/a Técnico de Mantenimiento cuya misión será ofrecer los servicios de mantenimiento con carácter preventivo, predictivo y correctivo. Se ofrece: incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional, proyecto estable en una empresa consolidada en el sector con un horario de L a V de 7:00 a 5:00 horas y disponibilidad para realizar guardias pasivas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO en Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA demanda teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel C1 de alemán.Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Mallorca.

COMERCIAL B2B SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES

En ADECCO necesitan cubrir 3 vacantes de comercial B2B. Tu misión consistirá en la captación de nuevos clientes (PYMES y Autónomos) mediante la prospección por teléfono para posteriormente realizar la visita en sus instalaciones y elaborar el estudio de las necesidades del cliente finalizando el ciclo de venta con el envío de la documentación para formalizar el contrato. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial B2B sector de las telecomunicaciones en Mallorca.

CONDUCTOR/A -PREPARADOR/A DE VEH. INDUSTRIALES (CARNET C+E)

Si cuentas con carnet de conducir C+E y buscas un proyecto estable dentro del ámbito de Vehículos Industriales, desde la misma compañía anterior, buscan un/a Preparador/a de Vehículos Industriales, para trabajar en importante empresa de renting. Te incorporarás desde el minuto uno en la compañía mediante contrato indefinido a jornada completa. Trabajarás en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, además se ofrece seguro médico y vida a cargo de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a -Preparador/a de Veh. Industriales (Carnet C+E) en Mallorca.

JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN DE ALTAS CALIDADES

Desde MICHAEL PAGE demandan, para importante Empresa Constructora especializada en proyectos de Altas Calidades con sede en Mallorca, Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra Edificación de Altas Calidades en Mallorca.

STORE MANAGER SECTOR COSMÉTICA

Importante firma Beauty internacional te ofrece la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en importante firma de cosmética internacional. Necesitan un/a store manager, teniendo que responsabilizarse de la selección, formación y desarrollo del equipo, coordinando tareas y evaluando el desempeño interno, de los análisis de KPIs, además de la interpretación de los mismo, creación de planes de acción a trabajar con el equipo para alcanzar los objetivos, la atención y venta personalizada, ofreciendo una excelente experiencia de compra al usuario y asegurar los altos estándares de la firma, tanto a nivel de imagen como de limpieza del punto de venta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager Sector Cosmética en Mallorca (M/H).

DESARROLLADOR/A DYNAMICS-NAV-BUSINESS CENTRAL

A continuación, PAGE PERSONNEL precisa incorporar un/a desarrollador/a dynamics. La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Micosoft Dynamics, principalmente Business Central, realización de tareas de análisis de proceso, viendo requerimientos y buscando la mejor solución técnica a los problemas planteados y mejora de procesos técnicos vinculados a la implantación de Business Central. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Dynamics-Nav-Business Central - Cliente final en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Y para finalizar y dentro del mismo sector, pero esta vez con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, sobre todo en Alemania y diferentes cantones suizos. En estos momentos, destacan sus ofertas de empleo demandando camareros/as, fisioterapeutas, enfermeros/as y conductores de autobús. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero.

Este sería el caso de los candidatos que se registren como postulantes para cubrir los siguientes puestos:

3 CAMAREROS EN HOTEL DE MÖHNESEE, ALEMANIA

Para importante hotel de 4 estrellas superior, situado en la orilla del conocido lago de Möhnsee en Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros/as. El hotel tiene una ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza que, durante todo el año visitan la zona, así como para clientes de negocios que desean alojarse cerca de las ciudades de Soest o Dortmund. Las instalaciones fueron recientemente modernizadas, las cuales, sumadas a un restaurante de renombre, hacen del hotel una referencia en la zona.

El empleo que se ofrece al camarero/a es en jornada completa con turnos de 8horas, repartidos en 5 días a la semana. El turno más temprano comienza a las 5h. y el más tardío a las 20h. Las jornadas son continuas sin tunos partidos y con una pausa de 30 minutos para la comida. Dichas comidas están incluidas, así como el alojamiento para el trabajador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 3 Camareros en hotel de Möhnesee, Alemania (Möhnesee).

FISIOTERAPEUTA EN JÜLICH-DÜREN, ALEMANIA

Para importante clínica de fisioterapia situada en la ciudad de Jülich y concretamente en el distrito de Düren, Alemania, TTA Personal necesita un/a fisioterapeuta. La clínica, de tamaño medio, fue rehabilitada recientemente, modernizando todas las instalaciones con amplias salas de masajes y gimnasio propio.

Se ofrece un excelente ambiente con grandes cristaleras que ofrecen una buena luminosidad para la satisfacción de los pacientes y los trabajadores. Actualmente, ejercen 7 fisioterapeutas en el equipo, además del personal de recepción que se ocupa del trabajo burocrático. El horario de apertura es de 8 a 19h. de lunes a jueves y los viernes de 8 a 16:30h. Los turnos se pueden adaptar según necesidades de los fisios, importante que al menos el trabajador haga 2 tardes a la semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Jülich-Düren, Alemania (Jülich).

6 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN LAUPHEIM, ALEMANIA

Para importante empresa de transporte de la región de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal necesita 6 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La empresa tiene su sede principal en Laupheim y las rutas a cubrir se mueven por las zonas de Ehingen, Heidenheim, Laupheim, Biberach, Blaubeuren, Reutlingen, Münsingen y otras cercanas a la ciudad de Ulm.

Se ofrece un contrato estable en una empresa de renombre y en continuo crecimiento, un atractivo pago orientado a la tarifa de la comunidad WBO de Baden-Württemberg. La hora se retribuye a 17,71€ para conductor/a con al menos 2 años de experiencia demostrable. Quien se inicia en la profesión comenzará con 15,94€. Además, se suma un 30% más por hora si es domingo o 100% si el trabajo es en festivo, entre otras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 6 Conductores de Autobús en Laupheim, Alemania (Laupheim).

2 ENFERMERAS EN CUIDADOS A DOMICILIO DE MÖNCHENGLADBACH, ALEMANIA

Para importante empresa de la salud con foco en el cuidado de personas a domicilio, se seleccionan 2 enfermeras o enfermeros. La compañía, con una larga tradición, cuenta en la actualidad con unas 20 personas cualificadas en la material ofreciendo una servicio completo de enfermería; cuidados básicos, administración de medicamentos, cuidados de úlceras, vendajes, etc.

Se busca personal cualificado para trabajar en una jornada completa de 40h semanales en horarios comprendidos entre las 6 y 19h. Ya que se da servicio todos los días de las semana, se trabaja en sistemas rotativos para tener 2 días libres semanales. Los fines de semanas son además remunerados con extra adicional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 2 Enfermeras en Cuidados a domicilio de Mönchengladbach, Alemania (Mönchengladbach).

2 ENFERMERA - CUIDADOS A DOMICILIO (MÜNCHEN) 

Para importante empresa especializada en cuidados de enfermería a domicilio en la ciudad de Múnich, TTA Personal selecciona 2 enfermeras. Buscamos profesionales para trabajar en jornada completa en horario de mañanas o de tardes en un sistema de turnos rotativos. Imprescindible para el empleo tener permiso de conducir. La empresa pone a disposición el vehículo para los desplazamientos. Existe la posibilidad de empleo tanto para enfermeras con la homologación completada como para las que se encuentren en proceso de homologación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 2 Enfermeras en Múnich - Cuidados a domicilio (München).

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.