Ofertas de empleo en Mallorca: Empieza diciembre con trabajo

La variedad de vacantes a cubrir hace que las oportunidades lleguen a un gran número de candidatos

Ofertas de empleo en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

Emi Vacas

En esta noticia, se destacan distintas y variadas ofertas de empleo en Mallorca. Puestos vacantes con los que conseguir trabajo y acabar el año de la mejor manera posible. Arranca diciembre dando el paso definitivo hacia tu próximo puesto de trabajo, registrando tu candidatura en la vacante que más te interese, de las que se destacan a continuación. Es tu momento para encontrar trabajo en Mallorca y no puedes pasarlo por alto.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

TÉCNICO ELECTRÓNICO/ELÉCTRICO 

ETALENTUM precisa incorporar para empresa referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Mallorca, que trabajará para una gran empresa de la Administración pública. Se ofrece estabilidad laboral con contrato indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Mallorca.

JEFE/A DE OBRA 

Se busca también un/a Jefe/a de Obra con experiencia en el sector residencial de lujo en Mallorca para empresa del sector de la construcción, líder en Baleares. Se ofrece incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional, proyecto estable y posibilidad de asunción de mayores responsabilidades en una empresa consolidada en el sector, remuneración acorde a la experiencia y valía aportada e incorporación en un equipo altamente profesionalizado y conocedor del sector. Se valorará positivamente el dominio del idioma alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE/A DE OBRA en Mallorca.

SECRETARIO/A COMERCIAL

Por otra parte, empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en la financiación para empresas, necesita un/a Secretaria/o Comercial, que trabajará bajo la dependencia del Delegado de Área de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SECRETARIO/A COMERCIAL en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Continuamos dentro del mismo sector, pero esta vez desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, donde cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

TÉCNICO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMAS

ADECCO, por su parte, selecciona un técnico de instalación y mantenimiento de sistemas de alarma. Para ser valorado/a en este proceso, necesitan que cumplas con los siguientes requisitos: disponibilidad de incorporación inmediata, experiencia de al menos dos años en la instalación y mantenimiento de alarmas de distintas marcas, carné de conducir y muy valorable formación en electrónica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Alarmas en Mallorca.

MECÁNICO OFICIAL DE PRIMERA

Se busca también un/a Mecánico oficial 1ª para incorporación en importante empresa del sector del renting flexible de vehículos, situada en Palma. Se requiere Grado medio o Grado Superior en Automoción, experiencia en un puesto similar y carnet de conducir y habilidades para manejar dispositivos táctiles, Ordenadores etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECÁNICO OFICIAL DE PRIMERA- PALMA en Palma.

DESARROLLADOR/A DYNAMICS-NAV-BUSINESS CENTRAL

PAGE PERSONNEL precisa incorporar un/a desarrollador/a dynamics. La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Micosoft Dynamics, principalmente Business Central, realización de tareas de análisis de proceso, viendo requerimientos y buscando la mejor solución técnica a los problemas planteados y mejora de procesos técnicos vinculados a la implantación de Business Central. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Dynamics-Nav-Business Central - Cliente final en Mallorca.

JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN DE ALTAS CALIDADES

Desde MICHAEL PAGE demandan, para importante Empresa Constructora especializada en proyectos de Altas Calidades con sede en Mallorca, Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra Edificación de Altas Calidades en Mallorca.

DIRECTOR OF FOOD & BEVERAGE HOTEL 5* LUXURY

Necesitan también un Director of food y beverage, siendo imprescindible tener experiencia en Hoteles de Cadenas Hoteleras Internacionales y segmento 5* Lujo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director of Food & Beverage Hotel 5* Luxury Hotel en Mallorca.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.