Las ofertas de empleo en Mallorca destacadas esta semana se centran en las oportunidades existentes ahora mismo en el sector de la hostelería. Algunas de las principales cadenas hoteleras de la isla demandan personal, para diferentes puestos vacantes. Oportunidades, por tanto, para incorporarse a reconocidos grupos y a los mejores equipos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

DIRECTOR/A DE RESTAURANTES

ETALENTUM busca para Grupo hotelero, con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, un/a Director/a de Restauración para la gestión de los restaurantes del grupo, bajo la supervisión del Director de Explotación Corporativo. Se encargará de liderar el proyecto de redefinición de los establecimientos a su cargo en términos de rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR/A DE RESTAURANTES en Palma de Mallorca.

KAM BALEARES CADENAS HOTELERAS

MICHAEL PAGE, por su parte, precisa, para importante empresa de carácter internacional del sector menaje para hostelería y hogar, un/a KAM para cadenas hoteleras. Necesitarás experiencia de al menos 5 años demostrables en posiciones similares dentro del sector Food / Non-Food en canal HORECA/Cadenas Hoteleras en la zona de Islas Baleares, así como disponibilidad para viajar. Será muy valorable tener inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de KAM BALEARES Cadenas Hoteleras (menaje hostelería) - Baleares en Mallorca.

RESPONSABLE REGIONAL COLECTIVIDADES

Empresa multinacional del sector colectividades con experiencia en restauración colectiva y operaciones en grupos de restauración busca un Responsable regional. El candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de: dirigir y coordinar las actividades referidas a las operaciones, implantando las estrategias y asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos, supervisar y coordinar y gestionar el equipo de Supervisores de su zona, así como haciendo de enlace de estos y los Responsables de Establecimiento, seguimiento y evaluación del equipo a cargo, gestionar el presupuesto y las cuentas de explotación de los clientes asignado entre otras relacionadas con su cargo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Regional Colectividades - Baleares en Palma de Mallorca.

DIRECTOR/A DE HOTEL EXCLUSIVO EN MALLORCA

Hotel Boutique de 4* exclusivo y de referencia en Mallorca, el cual cuenta con unas 60 habitaciones, servicio de restaurante, ubicado cercano a campos de Golf y localizado en el borde del mar, solicita un Director ofreciendo la oportunidad de dirigir uno de los hoteles más emblemáticos de la isla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Hotel exclusivo en Mallorca.

DIRECTOR OF FOOD & BEVERAGE HOTEL 5* LUXURY

Necesitan también un Director of food y beverage siendo imprescindible tener experiencia en Hoteles de Cadenas Hoteleras Internacionales y segmento 5* Lujo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director of Food & Beverage Hotel 5* Luxury Hotel en Palma de Mallorca.

CLUSTER REVENUE MANAGER

Grupo hotelero con central en Mallorca y hoteles a nivel nacional e internacional, especializados en el segmento lujo y hoteles Boutique, precisa incorporar un/a Cluster Revenue Manager, siendo imprescindible buen nivel de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cluster Revenue Manager en Mallorca.

HOUSEKEEPING MANAGER - HOTEL 5* MALLORCA

Seleccionan Housekeeping manager para Hotel de 5 * en la Isla de Mallorca perteneciente a cadena hotelera internacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Housekeeping Manager - Hotel 5* Mallorca en Mallorca.

GROUPS & EVENTS MANAGER

Uno de los mejores hoteles de Mallorca solicita un Groups & Events Manager, el cual garantizará un alto nivel de servicio durante toda la transición a través de la coordinación de las órdenes de servicio estando en constantes conversaciones con el equipo de ventas, f&b y recepción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Groups & Events Manager en Mallorca.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.