Las ofertas de empleo en Mallorca activas en estos momentos garantizan el éxito a numerosos profesionales que estén buscando trabajo. La variedad de vacantes ofertadas, cubre diferentes perfiles, lo que aumenta las posibilidades de dar con el puesto deseado. Además, teniendo en cuenta que muchas de ellas requieren de disponibilidad inmediata, puede que en cuestión de días estés trabajando.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

DIRECTOR/A DE RESTAURANTES

Desde ETALENTUM precisan incorporar para grupo hotelero con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, un/a Director/a de Restauración para la gestión de los restaurantes del grupo, bajo la supervisión del Director de Explotación Corporativo. La persona seleccionada se encargará de liderar el proyecto de redefinición de los establecimientos a su cargo en términos de rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR/A DE RESTAURANTES en Mallorca.

TÉCNICO ELECTRÓNICO/ELÉCTRICO 

Empresa referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones busca un/a Técnico/a en electrónica/ electricidad para Mallorca, el cual trabajará para una gran empresa de la Administración pública. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Mallorca.

JEFE/A DE OBRA 

Se busca también un/a Jefe/a de Obra con experiencia en el sector residencial de lujo en Mallorca para empresa del sector de la construcción líder en Baleares. Se ofrece incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional, proyecto estable y posibilidad de asunción de mayores responsabilidades en una empresa consolidada en el sector, remuneración acorde a la experiencia y valía aportada e incorporación en un equipo altamente profesionalizado y conocedor del sector. Se valorará positivamente el dominio del idioma alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE/A DE OBRA en Mallorca.

SECRETARIO/A COMERCIAL

Por otra parte, empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en la financiación para empresas, necesita un/a Secretaria/o Comercial, que trabajará bajo la dependencia del Delegado de Área de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SECRETARIO/A COMERCIAL en Mallorca.

REPARTIDOR/A

En ADECCO cuentan con 20 vacantes de repartidor/a para realizar reparto de paquetería en diferentes puntos de la isla. Se trata de un proyecto temporal para la campaña de invierno. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Mallorca.

AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO  

Se ofrece contrato a jornada parcial con turnos rotativos, formación a cargo de la compañía aérea, de una semana online y otra presencial teórico y práctica, la cual habrá que superar para optar a la contratación. Se trata de un contrato temporal hasta un máximo de 1 año a jornada parcial, según necesidades de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO.

DIRECTOR DE RESTAURANTE

En MICHAEL PAGE precisan cubrir una vacante de director/a de restaurante para compañía especializada en el segmento de los hoteles de lujo y proyectos de restauración a nivel internacional para Menorca. Atractivas condiciones salariales y alojamiento incluido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Restaurante - Menorca (Islas Baleares).

DESARROLLADOR/A DYNAMICS-NAV-BUSINESS CENTRAL

Cambiamos a PAGE PERSONNEL y su selección para empresa del sector distribución, líder a nivel nacional, de un desarrollador/a dynamics. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Dynamics-Nav-Business Central - Cliente final en Mallorca.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN tiene 2 vacantes a cubrir de ejecutivo comercial para el sector financiero. Se requiere nivel medio/alto de informática y ser proactivo/a, con altas dotes comunicativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Palma de Mallorca.

BECA MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Y finalizamos con las oportunidades de SERVEO, donde están buscando un/a becario/a cuya misión será la de dar soporte a la gestión del mantenimiento de instalaciones hospitalarias en Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Mantenimiento instalaciones - Mallorca.

BECA ESTUDIANTE/RECIÉN GRADUADO/A ECONOMÍA ADE

Buscan también un/a becario/a cuya misión será la de dar apoyo en la gestión del servicio de limpieza hospitalaria asignado (operaciones, equipo de trabajo y acciones comerciales). Valorable carnet de conducir, coche propio y nivel intermedio/alto de inglés (B2-C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/Recién graduado/a Economía ADE - Palma (Baleares) en Mallorca.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.