Las ofertas de empleo en Mallorca activas en estos momentos garantizan el éxito a numerosos profesionales que estén buscando trabajo o tenga intención de cambiar de puesto, de empresa o, incluso, dar un giro de 180º a su vida laboral y personal con un cambio de residencia. La variedad de vacantes ofertadas, cubre diferentes perfiles, lo que aumenta las posibilidades de dar con el puesto deseado. No lo dudes más y consigue trabajo en Mallorca en este mismo artículo, te esperan más de 260 vacantes a solo un clic.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN

ETALENTUM necesita para empresa dedicada al suministro, distribución y asesoramiento técnico de material eléctrico y electrónico, un/a ingeniero/a o técnico comercial con especialización en climatización para ofrecer atención a los clientes del punto de venta o en las instalaciones del cliente, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN en Mallorca.

TÉCNICO ELECTRÓNICO / ELÉCTRICO

Para una gran empresa de la Administración pública, referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones, se precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

Seguimos con la candidatura de GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA para teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar en la que necesitarás gran talento para la comunicación, además de nivel alto de alemán escrito y hablado, mínimo nivel C1. Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Mallorca.

ASESOR/A DE SERVICIO

ADECCO selecciona para importante grupo del sector de la automoción un/a asesor/a de servicios que coordinará los departamentos de taller, recambios y servicio. Se trata de una posición estable, con posibilidad real de proyección dentro de la compañía. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a viernes 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a de Servicio Taller oficial Concesionario en Mallorca.

AYUDANTE DE DEPENDIENTE/A COSMÉTICA

GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona para importante empresa del sector cosmético en Mallorca un/a Dependiente/a para comenzar a trabajar de manera inmediata para la campaña de navidad, con contrato de 20h semanales de lunes a sábado en horario comercial con posibilidad de aumentar a jornada completa en momentos puntuales. Los turnos serán rotativos de mañanas y tardes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayte. Dependiente/a Cosmética - 20h/s en Mallorca.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN tiene 2 vacantes a cubrir de ejecutivo comercial para el sector financiero. Se requiere nivel medio/alto de informática y ser proactivo/a, con altas dotes comunicativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

DESARROLLADOR/A DYNAMICS-NAV-BUSINESS CENTRAL

PAGE PERSONNEL busca un/a desarrollador/a dynamics. La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Microsoft Dynamics, principalmente Business Central, realización de tareas de análisis de proceso, viendo requerimientos y buscando la mejor solución técnica a los problemas planteados y mejora de procesos técnicos vinculados a la implantación de Business Central. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Dynamics-Nav-Business Central - Cliente final en Mallorca.

OFICIAL DE 1º U OFICIAL DE 2º FABRICANTE EN ACERO Y ALUMINIO para Palma de Mallorca

Empresa líder del sector náutico de las Islas Baleares, dedicada a la reparación y mantenimiento de barcos, busca para su taller de Mallorca, dos oficial de 1º u oficial de 2º, ofreciendo estabilidad laboral, remuneración según experiencia con excelentes condiciones laborables y un contrato fijo. Se valorará conocimiento del idioma inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIAL DE 1º u OFICIAL DE 2º FABRICANTE EN ACERO Y ALUMINIO en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Dentro del mismo sector pero esta vez desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

ASESOR INMOBILIARIO

Continuamos con las 5 vacantes  para Asesores Inmobiliarios que busca cubrir RED REAL ESTATE DISRUPTIVE. Ofrecen altos honorarios, además de ayuda para gastos y bonus por captación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Mallorca.

COCINEROS/AS

Y, por último, hoy acabamos con TRUFFLES RESTAURANT y su necesidad de 2 cocineros/as para restaurante de cocina mediterránea en Irlanda. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa, en la que se requiere experiencia mínima de 2 años e ingles. Imprescindible permiso para trabajar en CEE. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as para Irlanda.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.