TÉCNICO ELECTRÓNICO / ELÉCTRICO

comenzamos desde ETALENTUM, empresa en la cual te ofrecen acompañamiento "boutique", especializado en directivos, cargos intermedios y perfiles muy especializados, precisa incorporar para una gran empresa de la Administración pública, referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Mallorca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electrónico / Eléctrico en Mallorca.

INGENIERO/A INDUSTRIAL DE PROYECTOS 

Empresa certificada como Great Place to Work, dedicada a la creación y externalización del departamento de energía de una empresa, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Industrial en su departamento de Proyectos, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento, a la cual prestará soporte directo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A INDUSTRIAL DE PROYECTOS en Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Tambien empresa certificada como Great Place to Work, dedicada a la creación y externalización del departamento de energía de una compañía para ayudar a sus clientes a cumplir con sus objetivos de reducción de costes y aumento de la sostenibilidad, así como también a solucionar cualquier necesidad que pueda tener en relación a proyectos energéticos; precisa incorporar un-a Auxiliar Administrativo-a, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Mercados y Contratación de la Energía, a la cual prestará soporte directo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Mallorca.

GESTOR/A PUNTO DE VENTA

Ahora para empresa del sector gran consumo precisa incorporar un Gestor/a de Punto de Venta en Mallorca, que también supervisará las islas de Ibiza y Menorca, sobre todo durante la temporada. Bajo la dependencia del Delegado de Zona, su misión será la de garantizar los objetivos comerciales y la calidad del producto en los todos puntos de venta que tenga asignados. Necesitarás disponibilidad para incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A PUNTO DE VENTA en Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER (.NET, C#)

Solicitan también para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, un desarrollador experto en el entorno Microsoft .NET, C#, Windows Foundation?.Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Mallorca, y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs)..Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Dentro del mismo sector pero esta vez desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO

Seguimos con ADECCO y su búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento que se responsabilizará del mantenimiento preventivo y correctivo de Centros de Lavado en la zona de Baleares. Te incorporarás de manera estable e inmediata en la compañía. Además, dispondrás de vehículo de empresa para uso profesional y tendrás la posibilidad de adherirte al colectivo de salud. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Mantenimiento (Centros de Lavado) en Mallorca.

DIRECTOR/A COMERCIAL (CONSTRUCCIÓN Y OBRAS) 

¿Tienes experiencia como Director/Responsable Comercial dentro del Sector Construcción? Se incorporará dentro de empresa constructora para cliente líder en construcción y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y servicios para el sector de la hostelería y la industria del ocio en el ámbito privado y en las administraciones públicas. Como Director/a Comercial tendrás como objetivo el crecimiento y desarrollo de la estrategia comercial de la compañía, tanto a nivel nacional, como internacional. La retribución salarial estará compuesta por un salario fijo competitivo más bonus en función de cumplimiento de objetivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Comercial (Construcción y Obras) en Mallorca.

RECEPCIONISTA - AUX. ADMINISTRATIVO/A

Seleccionan también para la misma compañía, un/a recepcionista o auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada se incorporará dentro de importante firma de Asesores/as Fiscal, Contable y Laboral. Olvídate de buscar otros empleos, ya que se trata de una posición estable. Buscamos una persona que disfrute con su trabajo y quiera comprometerse con la empresa. Se ofrece salario fijo acorde a tu experiencia. El puesto de trabajo está situado en pleno centro Mallorca y deberás tener disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista - Aux. Administrativo/a inglés avanzado en Mallorca.

INGENIERO (H/M) - JEFE/A DE OBRA

PAGE PERSONNEL con más de 40 años uniendo a profesionales y empresas selecciona para empresa instaladora de Mallorca con facturación de 25MM€ especializada en consultoría de proyectos de instalaciones en edificación y en la ejecución de obras para el sector residencial de lujo y hotelero, con más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción un/a ingeniero, jefe de obra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero (H/M) - Jefe/a de Obra Instaladora (h/m) en Mallorca.

RESPONSABLE DE PROYECTOS (H/M)

Estudio de Arquitectura especializado en proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el sector residencial y hotelero requiere un responsable de proyectos para desarrollar y redactar proyectos de arquitectura de diferentes tipologías (hoteles, viviendas unifamiliares, rehabilitaciones, interiorismo) desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo, entre otras funciones. Necesario tener disponibilidad para viajar y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Proyectos (h/m) - Arquitectura e Interiorismo en Mallorca.

DELEGADO/A COMERCIAL

La misma reconocida empresa de selección de personal cualificado cuenta con una vacante para delegado comercial para mutualidad de seguros con presencia nacional buscando potenciar y desarrollar su presencia en Mallorca. Se ofrece 100% teletrabajo, contrato indefinido y beneficios sociales como cheque comida, seguros, etc., con jornada completa y un buen salario, ahora eso si, deberás tener disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial h/m en Mallorca.

BECA ESTUDIANTE/RECIÉN GRADUADO/A ECONOMÍA ADE

Desde SERVEO, buscan un/a becario/a cuya misión será la de dar apoyo en la gestión del servicio de limpieza hospitalaria asignado (operaciones, equipo de trabajo y acciones comerciales). Valorable carnet de conducir, coche propio y nivel intermedio/alto de inglés (B2-C1). Valorable carnet de conducir, coche propio y nivel intermedio/alto de inglés (B2-C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante/Recién graduado/a Economía ADE en Palma.

OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO POLIVALENTE 

Seleccionan además desde la Dirección de Infraestructuras incorporar un/a Oficial/a para prestar servicio de mantenimiento en instalaciones deportivas y piscinas. Las principales funciones serán el mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y normativo en piscinas e instalaciones eléctricas, climatización, fontanería, etc. con un contrato indefinido, jornada completa en horario de turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Mantenimiento Polivalente en Mallorca.

GESTOR/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Y para finalizar hoy desde la misma compañía y para Mallorca necesitan cubrir una vacante de gestor/a de mantenimiento de instalaciones. Los requisitos que deberás cumplir entre otros son: tener graduado en ingeniería en organización Industrial, ingeniería Industrial o similar, nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3, 4 años gestionando un servicio de mantenimiento de instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Mantenimiento Instalaciones en Mallorca.