Ofertas de empleo en Mallorca variadas, personalizadas y detalladas es lo que destacamos una semana más en nuestro artículo dirigido a ayudar a todo aquel que esté buscando trabajo o tenga intención de cambiar de puesto, de empresa o, incluso, dar un giro de 180º a su vida laboral y personal con un cambio de lugar de residencia. En las siguientes líneas, se puede acceder a oportunidades de lo más diferentes con las que conseguir esos y otros muchos objetivos. Echa un vistazo cambia de trabajo y de vida con un solo clic.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

CONDUCTOR AUTOBÚS

Empezamos con GRUPO IMAN y su necesidad de cubrir 2 vacantes de conductores de autobús. Necesitarás experiencia mínima de 2 años, licencia de conducir D+Cap y se valorará tarjeta Tacógrafo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor Autobús en Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Seguimos con ETALENTUM, donde precisan incorporar un/a auxiliar administrativo/a, bajo la supervisión de la persona responsable del departamento de Mercados y Contratación de la Energía, a la cual prestará soporte directo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente. La formación requerida será CFGM Gestión Administrativa, CFGS Idiomas requeridos y nivel medio de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Mallorca.

GESTOR/A PUNTO DE VENTA 

Empresa del sector gran consumo precisa incorporar un gestor/a de punto de venta en Mallorca, que también supervisará las islas de Ibiza y Menorca, sobre todo durante la temporada. Bajo la dependencia del Delegado de Zona, su misión será la de garantizar los objetivos comerciales y la calidad del producto en los todos puntos de venta que tenga asignados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A PUNTO DE VENTA en Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER (.NET, C#) 

Para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, buscamos un desarrollador experto en el entorno Microsoft (.NET, C#, Windows Foundation?). Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Mallorca y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Palma de Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Y siguiendo con el mismo sector pero desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

PROMOTOR/A

ADECCO, por su parte, selecciona para campaña de otoño/ invierno, 3 promotores/as para el sector de la perfumería y cosméticos. Se solicita tener experiencia previa en el sector de ventas y de atención al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a campaña otoño-invierno. en Palma de Mallorca.

DEPENDIENTE/A

Buscan también 3 vacantes para campaña otoño/invierno para el sector textil. Se valorará positivamente haber trabajado en el sector, así como tener experiencia en atención al cliente, además de disponibilidad para trabajar días sueltos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Campaña Otoño-Invierno. en Mallorca.

RESPONSABLE DE PROYECTOS

PAGE PERSONNEL selecciona para estudio de Arquitectura un perfil especializado en proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el sector residencial y hotelero. Se requiere sólida experiencia en proyectos de arquitectura, interiorismo y reformas integrales así como experiencia en el trato directo con el cliente, alto dominio de autocad y Paquete Office, siendo muy valorable experiencia en la redacción de proyectos para el sector hotelero, indispensable nivel muy alto de Inglés hablado y escrito, disponibilidad para viajar y carnet de conducir y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Proyectos (h/m) - Arquitectura e Interiorismo en Palma de Mallorca.

OFERTAS DE EMPLEO EN FRANCIA

Para finalizar, te mostramos diferentes puestos vacantes dirigidos a profesionales sanitarios, dispuestos a irse a trabajar en Francia. Oportunidades que vienen de la mano de los expertos de MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc. Quienes seleccionan distintos perfiles tales como:

FISIOTERAPEUTAS.  Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA.

FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA.  

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.